¿Pagarias 40 euros por un Final Fantasy VII NUEVO?

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
me referia al zelda, porque ha dicho que antes se compraria el Ocarina of timeXD
Ahh gracias de todas formas tio! pero ya lo tengo jeje.. y sí, es una lástima que saliera en inglés.. pero yo lo tengo en castellano gracias a un parche que hay para pc. Solo decia que para mi es el mejor juego que he jugado y esta muy por encima de FF VII.
salu2
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
la verdad esque nunca he jugado al ffVII.. Tendre que ponerme algun dia… pero esque me da un palo esos graficosXD
Pues no deberia darte palo, los graficos es lo de menos lo que importa es la gran historia que hay en el juego. Yo muchas veces prefiero los graficos antiguos que los de ahora sobre todo en juegos de rol xD
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
la verdad esque nunca he jugado al ffVII.. Tendre que ponerme algun dia… pero esque me da un palo esos graficosXD
Como dice Aerith, da igual los graficos, si no fijate en el Metal Gear 1 ... un J-U-E-G-A-Z-O y mira los graficos que tiene XD

SaludOs !
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
si ya lo se, si soy el primero que tiene la megadrive en la habitacion… pero me refiero a descargarme el emulador y el juegoXD ya tube uno que me funcionaba y lo borre..el otro dia estube buscando alguno, me descargue 6 o 7 y ninguno funcionaba bien:S
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo no pagaria 40€ por el FFVII en ingles ni de coña, a no ser que sepas ingles la ostia, porque es un juego con muchisima historia y sino te vas a enterar es mejor que no tires el dinero.

la verdad esque nunca he jugado al ffVII.. Tendre que ponerme algun dia… pero esque me da un palo esos graficosXD
Como te ha dicho los demas users yo te aconsejo que lo juegues de verdad, ya sabemos que los graficos son pesimos pero la historia es ACOJONANTE, ya te digo para mi es el mejor juego al que he jugado en toda mi vida, sin duda alguna.

Un Saludo compañero
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
uhm no esta mal aunque yo pague lo mismo pero en español ya ya estrenado pero los discos casi sin ningun rayon
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Estando en ingles yo no lo compraría.Además,para comprar en Inglés y platinum lo puedes encontrar en cualquier tienda de 2ª mano.
 
Superior