pagar con visa española en store usa

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
si el numero de tarjeta lo tienes grabado, siempre de deja comprar, ya que asume que el numero es bueno, pero problema es que con los ultimo firware... da mas de un problema....

y yo por ejemplo con la misma tarjeta del europeo no se la tragaba... pero otro otra y sin tocar nada de la direccion ( es decir con la no me funcionba), solo cambiado los datos de la tarjeta, si la aceptaba....


tambien el problema puede estar es que la cuenta este bloqueada, ( se bloquea por seguridad, por introducirla mal varias veces...y esas cosas) ....y hasta que no pasen 72 horas no da por buena la tarjeta y siempre te dira que verifique los datos que hay algo mall..... ( aunque los datos esten bien...). y esto lo digo por esperiencia propia. Por eso aconsejo que proveis con varias tarjetas....
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Pues no hay manera, me sigue saliendo la mierda del mensaje, los datos no son validos. Una cosa, esa dirección que me has puesto, tmbién tendría que cambiarla en la cuenta de la PS de USA o no hace falta, solo con meterla en los datos de confirmación del monedero ya es suficiente?.

Pikos, las 72 horas ya las espere, la cybertargeta me la hice el viernes pasado, lo probé, no me salia y hoy he vuelto a probar a ver que tal con la targeta recién recargada y sin exito alguno
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Pues no hay manera, me sigue saliendo la mierda del mensaje, los datos no son validos. Una cosa, esa dirección que me has puesto, tmbién tendría que cambiarla en la cuenta de la PS de USA o no hace falta, solo con meterla en los datos de confirmación del monedero ya es suficiente?.

Pikos, las 72 horas ya las espere, la cybertargeta me la hice el viernes pasado, lo probé, no me salia y hoy he vuelto a probar a ver que tal con la targeta recién recargada y sin exito alguno
tu lo k kieres es comprar en la store USA no? pues entonces me imagino k tendras una cuenta USA, los datos k te he dado son para k los pongas en la Cuenta USA, en el psn americano claro.
Donde lo has puesto¿?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
has probado si la cibertarjeta, te funciona en el store europeo....
--- [ Añadido ] -----
Pues no hay manera, me sigue saliendo la mierda del mensaje, los datos no son validos. Una cosa, esa dirección que me has puesto, tmbién tendría que cambiarla en la cuenta de la PS de USA o no hace falta, solo con meterla en los datos de confirmación del monedero ya es suficiente?.

Pikos, las 72 horas ya las espere, la cybertargeta me la hice el viernes pasado, lo probé, no me salia y hoy he vuelto a probar a ver que tal con la targeta recién recargada y sin exito alguno
han probado si en el store europeo admite la tarjeta....
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
tu lo k kieres es comprar en la store USA no? pues entonces me imagino k tendras una cuenta USA, los datos k te he dado son para k los pongas en la Cuenta USA, en el psn americano claro.
Donde lo has puesto¿?
Los he puesto cuando vas a cargar el mondero, metes los datos de la cybertargeta y luego te pide los datos de la dirección, ciudad, etc, hay es donde he metido los datos que me has dado. Ahora entraré a la cuenta de USA y lo modificaré ahí
--- [ Añadido ] -----
has probado si la cibertarjeta, te funciona en el store europeo....
--- [ Añadido ] -----


han probado si en el store europeo admite la tarjeta....
Si, he probado en la store Europea y me ha dejado tanto añadir dinero en el monedero como comprar sin problemas
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
7
Karma
0
A ver, yo tenía una cuenta americana y quería comprar el Wipeout HD.

al ver que al cambio resultaba más económico hacerlo en la store americana, me hice una tarjeta virtual en mi banco, ya que no me fio mucho de las compras por internet, recarge mi Tarjeta virtual, rellene los datos, acepté la compra y desde el día que salió Wipeout HD, estoy disfrutando de él, en español y por 5 o 6 euros menos que versión española, comprada en la Store americana.

Por cierto un JUEGAZO por menos de 16€.

Por mi parte recomiendo la compra en la Store Americana.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
A ver, yo tenía una cuenta americana y quería comprar el Wipeout HD.

al ver que al cambio resultaba más económico hacerlo en la store americana, me hice una tarjeta virtual en mi banco, ya que no me fio mucho de las compras por internet, recarge mi Tarjeta virtual, rellene los datos, acepté la compra y desde el día que salió Wipeout HD, estoy disfrutando de él, en español y por 5 o 6 euros menos que versión española, comprada en la Store americana.

Por cierto un JUEGAZO por menos de 16€.

Por mi parte recomiendo la compra en la Store Americana.
¿Esa cybertargeta te la has hecho hace poco y es de la Caixa?
--- [ Añadido ] -----
Mas de lo mismo, he configurado la dirección de la calle desde mi cuenta de la PSNetwork de USA y me sigue saliendo el puñetero mensajito de que los datos de la tarjeta no son validos.

De todas formas ahora me voy a tener que esperar otras 72 horas porque ya no me deja actualizar los datos de la tarjeta
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Si, me la hice el mismo jueves que salió Wipeout HD.

Mi "Tarjeta Virtual" la cual, no se si es exactamente igual que la cybertarjeta de la Caixa, ya que la mia es una Tarjeta Virtual de BBVA, que sirve para realizar compras por internet, para evitar en caso de filtraciones, que puedan "pelarte" la cuenta.
Una tarjeta que sirve como un Visa, pero que puedes recargar con un mínimo de 6€y un máximo de 600€ y a mi me ha funcionado perfectamente.

Y tiene su número de tarjeta, su fecha de caducidad,CCV...etc
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Si, me la hice el mismo jueves que salió Wipeout HD.

Mi "Tarjeta Virtual" la cual, no se si es exactamente igual que la cybertarjeta de la Caixa, ya que la mia es una Tarjeta Virtual de BBVA, que sirve para realizar compras por internet, para evitar en caso de filtraciones, que puedan "pelarte" la cuenta.
Una tarjeta que sirve como un Visa, pero que puedes recargar con un mínimo de 6€y un máximo de 600€ y a mi me ha funcionado perfectamente.

Y tiene su número de tarjeta, su fecha de caducidad,CCV...etc
Si es igual que la mía lo único que la tuya es del BBVA y la mía de la Caixa, pero la función de las 2 es exactamente la misma
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
hola vercery..oye prueba a ver ..1.borra la cuenta americana y empieza de nuevo ..asi metes datos reales del estado,,codigo postal etcc.i luego metes los datos de tu targeta..por cierto el otro dia me lo pille en la americana...te sale x unos 14 euros el wipeout ..esta xulo nen..1 saludo espero ayudartedeuu:hola:
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
joder k ganga lo de la tarjeta...haber si mi madre se hace una para mi...pero tambien serviria en la store de españa no?
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Pues bueno, hasta que no pasen las siguietes 72 horas no voy a poder probar de nuevo de hacer algo con la misma tarjeta o con otra, así que, nos vemos dentro de 72 horas, jejejeje :D
 
Superior