PACK, PS3+PES2008

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
pues yo me lo voy a comprar si puedo y si sale. si sale en francia alli me voy a por ella. me he enamorado del modelo.
no en serio es feoto pero... al q le mole si sale q se la compre. yo mientras toonie me la regale por mi...jujuju
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
pues yo me lo voy a comprar si puedo y si sale. si sale en francia alli me voy a por ella. me he enamorado del modelo.
no en serio es feoto pero... al q le mole si sale q se la compre. yo mientras toonie me la regale por mi...jujuju
yo te la regalo, lo que cueste y se tengo que pintarla yo pues la pinto, jjejejejejjejej!!!!!!!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
bojan, como puedes decir que el de la PS3 es peor que el de la PS2? el de la PS2 es calcado al PRO6, y el de la PS3 le da mil patadas a cualkier juego de futbol que yo haya visto, en graficos, en jugabilidad y en todo. Y no es cierto k reviente las PS3.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
69
Karma
7
El pes08 no revienta la ps3, o eso es lo k e leido en muxos foros, incluido el oficial de konami, no soy poseedor de este juego xa ps3, xo en lo k si coinciden toos es k el juego tiene mogollon de problemas, k se kda piyado con frecuencia, relentizaciones, etc. x lo k los de konami an dixo k vayan a sacar un parxe k arreglariaa eso, puede ser k lo vayan a sacar ya y lo kieran comercializar asi, y de paso cayar a los fiferos k se les an exao encima, aunk claro, son solo suposiciones mias jeje
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
esta claro que no revienta pleis3, el hilo era para hablar del pack, ya que en francia al parecer lleva ya algunos dias y aqui en ESPAÑA que pasa¿? el lunes le compre a mi hermano la ps3 de 40gb y luego el pes2008...

creo que un juego de este calibre deberia tener su pack o repack, asi con la ps3 azulita!!!!
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
la verdad que digan lo que digan ese pack se venderia como churros. si hay pack con fifa pq no un pack con el pes2008? yo si no la tuviera ya y me la fuese a comprar me la compraria con ese pack seguro.
pd: si sacan el pack y revienta todas las consolas, quedamos y hacemos una hoguera con todas en plan gitano. como va a romper un juego una consola!!!! es q hay q ser cafres.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
por esa regla de tres harian todas las consolas mal para sacar mas dinero y como la gente no es tonta(la mayoria) no comprarian la maquina. nunca le puede interesar a una empresa q sus productos se rompan o sena defectuosos y menos productos que cuestan 500-600 euros.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
por esa regla de tres harian todas las consolas mal para sacar mas dinero y como la gente no es tonta(la mayoria) no comprarian la maquina. nunca le puede interesar a una empresa q sus productos se rompan o sena defectuosos y menos productos que cuestan 500-600 euros.
que razon tienes, amigooooo!!!!!!!!!!
 
Superior