pack little big planet, donde esta el contenido?

Unido
junio 27, 2008
Mensajes
91
Karma
5
saludos,e compradoel pack en la store lo de metal gear solid a 5,95.bueno pues no se donde esta.lo e instalado otra vez y tampoco. si alguien sabe explicarme donde puede estar .ni trajes ni na de na.la verdad son 6 pavos lo que me a costado y no se donde esta ayudadme por favor gracias
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
aver prueba a volver a descargartelo (como tienes 5 descarags) alomejor esque la 1º descarga salio fallida o alomejor esque tu psn esta pogramada para que lo envie a otro lado (cosa muy poco probable)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Editamos el titulo ya que es poco descriptivo. Para saber si la descarga ha sido correcta entra en la capsula y mira en el apartado trajes, deberían aparecerte. Para poder ver el nivel tienes que ir al ordenador de a bordo y abajo del todo viene LittleBigStore, al lado pone Mi contenido... allí te tiene que salir todas tus compras realizadas y el acceso a esos niveles. Saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
metete en la nave, y abajo veras k pondra little big store, y al lao pondra (o cerca) mi contenido, le das a mi contenido, y ahi te aparecera los niveles del metal gear
 
Superior