pack de mapas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
78
Karma
17
Hola, tengo un problema a ver si alguien sabe lo que puede ser o ha echo lo mismo que yo.

Ayer compre el pack de mapas de killzone 2, lo compre en la store usa. (era más economico). El proble ma es que no se como escogerlos, yo entro en zona de guerra y puedo elegir entre todos los mapas pero solo los originales. No me permite elegir los que he comprado. no los veo.
debo tener algun nivel para elegirlos??
sabeis algo??

P.D. - en la elección de mapas parece que se los salta estos mapas.

Gracias por todo.

Salutacions,
Xavi.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Hola, tengo un problema a ver si alguien sabe lo que puede ser o ha echo lo mismo que yo.

Ayer compre el pack de mapas de killzone 2, lo compre en la store usa. (era más economico). El proble ma es que no se como escogerlos, yo entro en zona de guerra y puedo elegir entre todos los mapas pero solo los originales. No me permite elegir los que he comprado. no los veo.
debo tener algun nivel para elegirlos??
sabeis algo??

P.D. - en la elección de mapas parece que se los salta estos mapas.

Gracias por todo.

Salutacions,
Xavi.
Si lo compras de la Store Americana no funciona con juegos europeos, esto le ha pasado a mucha gente
Espera haber ayudado
Salu2
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
puedo devolver la compra ???
k va tio, pro cuando t compras algo como un pack d mapas puedes descargarlo un maximo de 5 descargas (por si lo borras o algo) prueba a ver si te deja descargarlo el mismo pak n la store europea sin pagar, si no habras perdido los dineros...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
ni puedes cancelar una compra ya hecha,ni podras bajartelos de la store europea a no ser que pagues otra vez...yo intente la misma jugada con un pack de littlebig planet y no funciono.
las demos y creo que la mayoria de juegos no es un problema..pero el dlc va por territorios.
un saludo.
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
A mi como a mucha gente me paso algo parecido con el primer mapa del Cod 5. Solo que la diferencia es que lo compre en la Europea. El problema como ya sabeis es que pusieron el pack de mapas ingles y español en la misma estore y picamos un monto bajandonos el equibocado.

Yo primero lo intente arreglar el tema por correo electrónico. Y me dijeron que no. Después lo intente llamando al teléfono de la PSN Europea, y de primeras me dijeron que no, lo que pasa es que le insistí y le insistí hasta que conseguí que me abrieran una incidencia. Así que al cabo de no se si 3 o cuatro semanas comprobe que me habian ingresado los 10€ de los mapas comprados y asi pude comprar los buenos. Ojo no compre los buenos hasta que vi que me habian ingresado el dinero en la PSN.

Así que ya sabes, llama al teléfono de la PSN europea y llorales hasta que te abran una incidencia, y recuerda que lo primero que te van a decir, es que no te devuelven el dinero.

Un saludo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Duda aclarada, cerramos. La próxima vez sed mas descriptivos en el titulo. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior