Pa los que odian el reggeton!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
la tia esta muy buena...pero es q la musica esta es...lo peor

eso si...si se me cruza la piva y se me pone a tiro, ya sea con o sin musica q voy de cabeza...aki supongo q nadie kiere casarse...lo digo por q os kejais de q si es una choni q si tal....
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
la tia esta muy buena...pero es q la musica esta es...lo peor

eso si...si se me cruza la piva y se me pone a tiro, ya sea con o sin musica q voy de cabeza...aki supongo q nadie kiere casarse...lo digo por q os kejais de q si es una choni q si tal....
Yo no toco a nadie que se haya tirado a mas de 10 personas en un dia y por la forma tan guarra como baila pues probablemente si
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
Yo no toco a nadie que se haya tirado a mas de 10 personas en un dia y por la forma tan guarra como baila pues probablemente si
si es guarra pues que quieres que te diga mas MELAFO(sin besarla y con durex) que la vida es muy corta y hay que aprovecharla xD,,lastima que yo ya tenga un latigo
 
Última edición:
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
142
Karma
37
y por esto lucharon nuestros abuelos ...
en fin patetico esta gente es patetica pero bueno si esto la hace feliz cada loco con su locura
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Os agradeceria que evitarais poner imagenes desagradables. También evitar comentarios fuera de lo normal, que os recuerdo que no están permitidos por la NO limitación de edad en el foro.
Aclárame ESKORPION, no se permiten los comentarios fuera de lo normal ni las imágenes dada la limitación de edad. NO LA NO LIMITACIÓN DE EDAD no?, si no se podría poner lo que queramos, no hay limitación :douh:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
La musica es una mierda, la tia es un bomboncito para una noche. Yo he estado 1 noche en Rota con una tipa de estas regetoneras/canis/catetas como esta y a mi me gusta el RnB, Musica clasica...y no me gusta nada el regeton

Creo que no tiene nada que ver, esta chavala tiene un polvazo y ya le puede gustar comer lombrizes que el polvazo lo sigue teniendo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Aclárame ESKORPION, no se permiten los comentarios fuera de lo normal ni las imágenes dada la limitación de edad. NO LA NO LIMITACIÓN DE EDAD no?, si no se podría poner lo que queramos, no hay limitación :douh:
Esta bien claro...

que os recuerdo que no están permitidos por la NO limitación de edad en el foro.

Dice que no están esas cosas permitidas por la no limitación de edad (Que no hay limitación para entrar)

Sorry por el OffTopic XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Esta bien claro...

que os recuerdo que no están permitidos por la NO limitación de edad en el foro.

Dice que no están esas cosas permitidas por la no limitación de edad (Que no hay limitación para entrar)

Sorry por el OffTopic XD
Todo más claro, por la NO limitación a la hora de entrar. thx shurmano
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
madre mia, q asco de niña, de musica de video... y que pena da todo en su conjunto.

otra de esas niñatas de cerebro vacio que piensan que pueden vivir de ir calentando pijos con su culo prieto durante toda su vida... y mientras lo que hacen es tirar inutilmente su vida a la puñetera basura. otra idiota de estas que se echan novios (tan listos como ellas...) y "los quieren mazo" le duran 3 meses hasta que encuentran otro.. y al final han probado mas pitos con 18 años que algunas de esas q se ganan la vida por la calle...

este video produce mas asco y pena que cualquier otra cosa.

El mejor comentario del hilo :palmas:



 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
En cuanto vi al bebe en el suelo ya quite el video,que zo***
Y no se si sea yo,pero creo que se ha puesto el pantalon al reves,me parecio ver una etiqueta:rolleyes:
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
viva PuertoRico y el regeton le guste o no le gusten es la musica que mantiene la industria discografica viva mi isla y su musica y la chica bien sexy q esta
--- [ Añadido ] -----
por sierto eso del niño esta super mar que este en el suelo y que salga en el video
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Mira que yo, cualquier tipo de música me gusta..., pero el Reggeton, o como se escriba, el flamenco, y el bacalao, no puedo con ellos...:cunao:..., penoso que el bebe este en el suelo eh, penoso
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Como mencionan penoso el bebe, que musica de asco y estaba escuchando a los Beatles y en ese momento le pongo mute al video que dije WTF como esa cosa junto a los Beatles...

Chicas asi me dan asco, a todas las que les gusta el Reggaeton son bien pu*** y lo he comprobado porque tengo muchos amigos que les gusta, odio ese tipo de chicas, prefiero chicas tranquilas y no prostis asi.

PD: Si la chica del video es una pu** mas porque por el bebe de seguro es su hijo y de seguro el papa ni enterado y esta enseñando su culo
--- [ Añadido ] -----
enga coño no me digais aora que no os la tiravais k soys maricas o k
Como menciono arriba, no me la tiraria que asco de mujer, lo bueno es que no a todas las mujeres les gusta esta porqueria de musica.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior