OWNED en el hormiguero...7000€ a la basura

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Yo creo que eso no valia 6000 euros ni que lo otro era acido...

porque ha metido la mano y el acido sulfurico es muy muy fuerte¬¬
 

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
399
Karma
163
Ubicación
Sant Boi
Jajajajajajajaja que bueno se le cayo xddd k pastoso pobre flipi ni se sabia la acncion de su programa XDXD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Cuando lo vi sabia desde el principio que no lo habia tirado a posta.

Si habeis visto el programa mucho, sabreis que pablo motos es el que hace el trabajo manual en el experimento porque flipi es un manazas. Quizas tenga parkinson...nose...

pD: Se puede meter y sacar la mano rapidamente del acido sin que pase nada, yo he trabajado con ácido sulfúrico, y es peligroso, pero tampoco es que te desfigure la mano mojandote la mano durante 5 segundos.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Jaja, si sois seguidores de este fantástico programa recordaréis que hace ya un tiempo se les rompieron también unas placas que les dejaron valorados en 5000€. La cara que se le puso al Pablo Motos era mucho peor que la del Flipy xDD


PD: Pobre flipy, no sabe ni cantar xDDD

Puedes poner el video ese de las placas? gracias
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Ya te digo mcho, vaya manos de trapo, pero bueno asi y todo a mi me da pena el pobre chaval, no pudo dormir bien.
Eso si, soy Pablo Motos y le obligo a bailar tambien.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
A que me recuerda esto... mmmmmm.... ah ya! Un castillo, Paqui y un poco de imaginación XD El "líquido de 7000€" era agua con colorante, ni mas ni menos. Todo ha sido un montaje :(
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A que me recuerda esto... mmmmmm.... ah ya! Un castillo, Paqui y un poco de imaginación XD El "líquido de 7000€" era agua con colorante, ni mas ni menos. Todo ha sido un montaje :(

Puede que tengas razón, porque el líquido que hechó Soraya se suponía que era ácido sulfúrico si no recuerdo mal, y Flippy metió la mano en el tarro ese con el ácido para que 'no se le cayera' el líquido de 7.000€
 
Superior