[Owned] EA Sports convierte un error de su videojuego en una gran publicidad viral

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
Porque dice el autor del post que el juego es de Wii, y sale la caja del juego de Xbox360, ademas de unos graficos que ami me parecen lejanos alo que puede hacer Wii????

Si el juego es de xbox360 iria en charla, y yo creo que el juego es el de 360, y que este post va en charla.
nose pero yo en el video veo una wii en marcha.
Un saludo!
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
jajaja muy buena gastan pasta pa eso que si ahora ay algun fallo de que en el fifa un jugador le parta la pierna a otro EA respondera ante ello con un anuncio xD.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
vaya un owned jajaja, a por cierto acabo de recivir un email de EA Games me a dicho que ponga esto por parte de ellos XD

[youtube=AfQlZXfy1Wo]video[/youtube]

saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No se donde veis el owned, en todo caso seria del chaval a los de EA cuando descubrio el glitch. Por mucho anuncio que metan, EA la cago tremendamente con eso.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
LoooooooooL

caxo de owned al xabal AahHAjaJAJa

pd: ya se que es bug ,pero luego le dajan por los suelos con el anuncio ese >.<
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
buen anuncion, pero algo fumado es un comercial que hace ellos y aun asi lo usan para su juego??:ein::ein:, pero sigue siendo bueno:victoria:
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Pues direis lo que querais, pero a mi me parece una cagada tremenda de EA, y yo, si fuese él, estaría orgulloso de haber hecho defenderse a EA de ese error monumental...habrá que ver si en este nuevo Tiger se puede caminar sobre el agua
 
Superior