OWNED a meristation ( MGS4 )

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
No creo que sea un fallo, han aprovehcado para decir que solo ha vendido un millon e
n japon para decirlo como si fuera en todo el mundo,.


Puros Xboxers señoras y señores, puros xboxers...

TOTALMENTE DE ACUERDO :palmas: meristation esta llena de xboxers y sino mirad el blog de meristation hay una sitio donde se pueden ver sus ids para jugar con ellos online y la mayoria tiene la xbox 360 y solo 3 o 2 tienen la PS3 , además de sus análisis multiplataformas que siempre hablan de la versión de xbox 360.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
11
Karma
1
:S

hola soy un freaker juas juas juas meristation se ha equivocado en 3,5 millones de copias juas juas juas, el otro dia un tonto en mi clase dijo que Ln X= 2.303 · log X y me parti la polla en su cara juas juas juas....

soy nuevo ni me presento ni nada, llevo tiempo en esta pagina y me revientan las historias de este tipo... YA TE GUSTARIA A TI SER LA PERSONA DE MERISTATION QUE TUVO LA "ERRATA", POR LO MENOS COBRARIAS ALGO POR SER UN FREAKER...

bueno, he aquí mi presentación...

Y no penseis que odio esta página, está de puta madre de verdad, pero la gente con tal de llegar a 500 post para "tener una reputación" es capaz de hacer gilipolleces como esta... en fin!!

PD: el mundo no se ha acabado!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
No se si os da por miraros el ombligo...a lo mejor veis q sois igual q los fanboys de la xbox. Consejo: Dejar de escuchar la cope...ups, dejar de entrar tanto en el foro de PS3.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
no creo que sea un fallo, meristation se ha decantado mas por la xbox que por la playstation 3, pero no importa no afecta a anadie, eso si solo aumentan la rivalidad entre sonyers y xboxers
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
11
Karma
1
No recuerdo haber insultado a nadie... mi vocabulario no es incorrecto, peores cosas se habrán dicho aquí y habrán sido pasadas por alto, no?
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Acabo de ver q tengo la reputacion en rojo, unos cuantos q sin saber se han puesto a dar reputacion negativa, se os ve todavia mas el fanatismo de muchos, q te dan reputacion negativa por q quieren y lo mejor q me llaman troll como excusa para poner reputacion negativa:trofeo:, la verdad es q la reputacion me da igual, pero eso de troll?? Si me lo puede alguien explicar xq q yo sepa es q vienes de otro foro a joder y se supone q con otra consola, pero no recuerdo aber tenido la 360 ni creo q la tendre en el futuro.

En fin, si para esto sirve poder dar reputacion negativa...
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
Acabo de ver q tengo la reputacion en rojo, mas de uno q sin saber se a puesto a dar reputacion negativa, se os ve todavia mas el fanatismo de muchos, q te dan reputacion negativa por q quieren y lo mejor q me llaman troll como excusa para poner reputacion negativa:trofeo:, la verdad es q la reputacion me da igual, pero eso de troll?? Si me lo puede alguien explicar xq q yo sepa es q vienes de otro foro a joder y se supone q con otra consola, pero no recuerdo aber tenido la 360 ni creo q la tendre en el futuro.

En fin, si para esto sirve poder dar reputacion negativa...

yo te doy reputacion amigo, no lo veo justo

salu2
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
tambien dicen los de meristation que little big planet es una de las POCAS exclusividades de PS3.

Pocas los huevos, que tenemos el cuatriple que xbox 360.

Impresionante la ignorancia de estos tiempos.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No tiene nada que ver con el tema (bueno, que se menciona MeriStation).
Sólo es un pequeño detalle, pero hoy, en varias 'novedades' escritas en MeriStation la han cojido de éste foro xD

PD: Es decir, que pone; Fuente: LaPS3. Muajaja XD


Acabo de ver q tengo la reputacion en rojo, unos cuantos q sin saber se han puesto a dar reputacion negativa, se os ve todavia mas el fanatismo de muchos, q te dan reputacion negativa por q quieren y lo mejor q me llaman troll como excusa para poner reputacion negativa:trofeo:, la verdad es q la reputacion me da igual, pero eso de troll?? Si me lo puede alguien explicar xq q yo sepa es q vienes de otro foro a joder y se supone q con otra consola, pero no recuerdo aber tenido la 360 ni creo q la tendre en el futuro.

En fin, si para esto sirve poder dar reputacion negativa...
+1, para compensar XD
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues menuda confucion, a no ser que haya sido una nota del meristation unas horas despues del lanzamiento del MGS4 jajajajajajajaa... porque si yo ya he leido en otras fuentes que el MGS4 en menos de la semana vendio mas de 1 millon de copias en todo el mundo.

Saludos
 
Superior