OVNIS formando una figura

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Basicamente es un compás gigante. Clavas una estaca en el suelo con una cuerda. eso te da un círculo perfecto.
Luego para ir aplastando el maiz de forma tan "misteriosa" simplemente agarran una tabla con dos cuerdas, ponen un pie sobre la tabla y van pisando.

Es bastante sencillo. Seguramente en youtube encuentres alguna grabación de como se hacen.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola me gustaria decir unas cosillas sobre este tema.
Cuantos de esta web son ateos o profundos religiosos?
Yo creo que si estamos en un planeta llamado Tierra, que pertenece a un sistema solar formado por una estrella (el Sol) y mas planetas, y a la vez pertenecemos a una galaxia llamada Via Lactea, porque cojones no va a haber vida inteligente en otros planteatas a distancias de años-luz o lo que sea.
Pensad eruditos, pensad, todo es posible, yo si soy catolico es porque no tenia uso de razon cuando me bautizaron porque no creo ni en la Biblia ni en dioses, "la vida se abre camino".
Vale que el video sea un fake pero creo que no estamos solos y nos visitan para ver que hacemos o que somos...
Ya no entro en temas de conspiraciones porque podria estar aqui toda la noche escribiendo, que me gusta mucho la ufologia.....
Saludos a todos.

PD: creais o no decidme porque en las inmediaciones del AREA 51 en los USA, hay carteles que avisan del uso de fuerza letal si se entra en sus instalaciones, donde habeis visto que te peguen un tiro sin hacer preguntas por entrar en una base militar????
Yo he hecho la mili y hice guardias pero si alguien entraba lo reduciamos y lo deteniamos, eso si, si iba armado pues contestabamos con fuego real...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola me gustaria decir unas cosillas sobre este tema.
Cuantos de esta web son ateos o profundos religiosos?
Yo creo que si estamos en un planeta llamado Tierra, que pertenece a un sistema solar formado por una estrella (el Sol) y mas planetas, y a la vez pertenecemos a una galaxia llamada Via Lactea, porque cojones no va a haber vida inteligente en otros planteatas a distancias de años-luz o lo que sea.
Pensad eruditos, pensad, todo es posible, yo si soy catolico es porque no tenia uso de razon cuando me bautizaron porque no creo ni en la Biblia ni en dioses, "la vida se abre camino".
Vale que el video sea un fake pero creo que no estamos solos y nos visitan para ver que hacemos o que somos...
Ya no entro en temas de conspiraciones porque podria estar aqui toda la noche escribiendo, que me gusta mucho la ufologia.....
Saludos a todos.

PD: creais o no decidme porque en las inmediaciones del AREA 51 en los USA, hay carteles que avisan del uso de fuerza letal si se entra en sus instalaciones, donde habeis visto que te peguen un tiro sin hacer preguntas por entrar en una base militar????
Yo he hecho la mili y hice guardias pero si alguien entraba lo reduciamos y lo deteniamos, eso si, si iba armado pues contestabamos con fuego real...
Nadie ha dicho que no pueda haber vida extraterrestre. Estadísticamente es más que probable. Pero de ahí a pensar que atraviesan el universo para hacer gilipolleces en el maiz y meterle sondas por el ojete a un par de frikis dista mucha distancia.

En cuanto al area 51 no es una base militar concreta. Más bien es un conjunto de ellas.
estas bases como la de nellis (que formna parte de dicha area) se utiliza para experimentar con prototipos por lo que su espacio aereo tiene el máximo nivel de seguridad, como el de la casa blanca.

De hecho, a principios de los noventas un tipo (me olvidé el nombre) estuvo rondando esa zona porque se habían visto numerosos ovnis entrando y saliendo.
Lo que fotografió resultó ser la primera imagen de un f117.

Y por supuesto EU no es España, puede que aquí no dispares al que se acerque a una base.
Pero allá si entras mi casa te puedo pegar un tiro.

La explicación más sencilla suele ser la correcta.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Joder pues que pedazo de compas debian tener....a lo mejor lo que pasa es que los mismos ovnis son creaciones humanas creadas para hacer circulos en el suelo y por eso son compases gigantes y......Alto alto ahi...estoy desvariando xD mejor me voy a la cama ya jaja

Ya en serio lo de los ovnis es una cosa muy ambigua. Yo creo que si existe vida en otros planetas pero lo dificil es que vengan a visitarnos...Viajar años luz no es moco de pavo y eso tardaremso mucho en conseguirlo (300000 km/s no es facil) y aun asi hay distancias de millones de años luz. Haced la cuenta un año luz si no recuerdo mal eran 9,46·10 15 m. Eso es muchisimo y solo la via lactea tiene de diametro 100 millones de años luz, solo nuestra galaxia asi que imaginad lo lejos que estan las demas. Yo creo que la vida existe pero nunca los veremos a ellos ni ellos a nosotros.....

Un saludo y buenas noches!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Nadie ha dicho que no pueda haber vida extraterrestre. Estadísticamente es más que probable. Pero de ahí a pensar que atraviesan el universo para hacer gilipolleces en el maiz y meterle sondas por el ojete a un par de frikis dista mucha distancia.

En cuanto al area 51 no es una base militar concreta. Más bien es un conjunto de ellas.
estas bases como la de nellis (que formna parte de dicha area) se utiliza para experimentar con prototipos por lo que su espacio aereo tiene el máximo nivel de seguridad, como el de la casa blanca.

De hecho, a principios de los noventas un tipo (me olvidé el nombre) estuvo rondando esa zona porque se habían visto numerosos ovnis entrando y saliendo de dicha zona.
Lo que fotografió resultó ser la primera imagen de un f117.

Y por supuesto EU no es España, puede que aquí no dispares al que se acerque a una base.
Pero allá si entras mi casa te puedo pegar un tiro.

La explicación más sencilla suele ser la correcta.
Ichi, me encantaria pasarte archivos y archivos sobre la Base de Nellis o Area51 como se le conoce e ibas a flipar de lo que se cuece alli dentro.
Bob Lazar: Ingeniero americano que trabajo en el S4, instalaciones de maxima seguridad donde la peña iba con una tarjetita que pone MJ-5, es el Majestic 5, un grupo que se creo en los años 50 para la investigacion, desclasificacion ,silenciamiento y engaño a la sociedad sobre el tema Ovni, este Bob Lazar ha sido amenazado con su vida por si habla demasiado sobre lo que vio en el S4, hombrecitos grises y naves extraterrestres que se habian pegado un piño en nuestro planeta (Caso roswell 1947 Nuevo Mexico)
Relatos de fotografos que presentaban quemaduras de 2º y 1er grado por observar F117 como tu mencionas, jeje desde cuando un avion te churrasca cuando pasa por encima???
tendras tu teoria pero la mia es que nos engañan y nos hacen ver lo que ellos quieren.
no somos mas que marionetas en un mundo donde los que tienen el poder hacen lo que quieren.

PD: Saludos:D:D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ichi, me encantaria pasarte archivos y archivos sobre la Base de Nellis o Area51 como se le conoce e ibas a flipar de lo que se cuece alli dentro.
Bob Lazar: Ingeniero americano que trabajo en el S4, instalaciones de maxima seguridad donde la peña iba con una tarjetita que pone MJ-5, es el Majestic 5, un grupo que se creo en los años 50 para la investigacion, desclasificacion ,silenciamiento y engaño a la sociedad sobre el tema Ovni, este Bob Lazar ha sido amenazado con su vida por si habla demasiado sobre lo que vio en el S4, hombrecitos grises y naves extraterrestres que se habian pegado un piño en nuestro planeta (Caso roswell 1947 Nuevo Mexico)
Relatos de fotografos que presentaban quemaduras de 2º y 1er grado por observar F117 como tu mencionas, jeje desde cuando un avion te churrasca cuando pasa por encima???
tendras tu teoria pero la mia es que nos engañan y nos hacen ver lo que ellos quieren.
no somos mas que marionetas en un mundo donde los que tienen el poder hacen lo que quieren.

PD: Saludos:D:D
Creoque te refieres al majestuc 12 (no 5) una de las muchas comisiones que ha investigado el fenómeno (como al Condom). No es mas que eso, una comisión que se reunió. investigo (mal investigó) do conclusiones y ya está.
No era ningún tipo de organismo.

En cuanto a Lazar, pues bueno, como dije antes, la opción más seniclla es la mas correcta.
¿Qué es mas sencillo? Asumir que aun hombre le han borrado toda asu vida de un plumazo despojándolo incluso de sus títulos académicos para cubrir el hecho de que se le contrató por solo cinco meses para un trabajo eventual y que sin embargo vio cosas que se supone pertencen al mas absoluto secreto?... ¿O que es es un tío que se ha sacado una historia de la bragueta?

Venga, lo contratan por cinco meses (parece que hay algún documento que prueba que estuvo ahí como eventual) y le dejan ver ovnis y cosas que de tenerlas serían del máximo secreto?



Bob Lazar hasta la fecha, no ha logrado comprobar con documentos, sus estudios profesionales. Tampoco ha habido declaraciones de los supuestos científicos que participaron en el trabajo en conjunto, que respalden lo denunciado por Lazar.

Por otro lado, el Ufólogo Stanton Friedman, se ha encargado de rebatir encarnizadamente, las explicaciones sobre Física que ha ofrecido Bob Lazar, cayendo este en un alto grado de descrédito general.

Fuente: http://www.gil-gil.com/avistamientos_varios.htm#Bob_Lazar_-_1989_-_Estados_Unidos.
El gobierno puede borrar tus títulos, pero no los conocimientos que deberías poseer de haber realizado tales estudios. Y al parecer ni siquiera los mismos ufólogos le creen.

Mira como se gana la vida el "Hamijo" lazar: http://marcianitosverdes.haaan.com/2006/11/el-nuevo-trabajo-de-bob-lazar/

En fin, otro freak listillo de la misma camada de Billy Meier y Sixto PAz.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hmm chicos el video es real.. es una grabacion, de las pocas que hay de quien hace realmente los crop circles (o circulos del maiz) este fenomeno lleva ya un tiempo realizandose con formas geometricas cada vez mas complejas y de una belleza apabullante...

en esta pagina http://www.cropcircleconnector.com/2007/2007.html podeis ver los crop circles que se avistan por mes y por año en el mundo.

a los que digan que ellos pueden hacerlo esque no conocen la verdadera naturaleza de estos circulos. la caña no esta aplastada, esta DOBLADA, no esta rota por ningun lado, ni si quiera astillada, ademas se aprecian grandes campos magneticos en el suelo, algunos tan fuertes que cuando unos curiosos se acercaron uno de ellos que llevava marcapasos, murio porque se detuvo.

esto ni son paranoias ni frikadas ni fakes... es la realidad. ya lo decia adolf hitler, el pueblo se creera mucho mejor una gran mentira, que una pequeña con algunas verdades.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
esto si es un fake.. ya que en un programa creo que era HISTORY CHANNEL mostraban paso a paso la creación del video..

salu2s-
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
hmm chicos el video es real.. es una grabacion, de las pocas que hay de quien hace realmente los crop circles (o circulos del maiz) este fenomeno lleva ya un tiempo realizandose con formas geometricas cada vez mas complejas y de una belleza apabullante...

en esta pagina http://www.cropcircleconnector.com/2007/2007.html podeis ver los crop circles que se avistan por mes y por año en el mundo.

a los que digan que ellos pueden hacerlo esque no conocen la verdadera naturaleza de estos circulos. la caña no esta aplastada, esta DOBLADA, no esta rota por ningun lado, ni si quiera astillada, ademas se aprecian grandes campos magneticos en el suelo, algunos tan fuertes que cuando unos curiosos se acercaron uno de ellos que llevava marcapasos, murio porque se detuvo.

esto ni son paranoias ni frikadas ni fakes... es la realidad. ya lo decia adolf hitler, el pueblo se creera mucho mejor una gran mentira, que una pequeña con algunas verdades.
Precisamente la cada vez más grande complejidad de las formas (y te digo que he visto como se hacen sin romper ni una sola cañita) es lo que hace que el fenómeno cante tanto.
Porque las primitivas formas circulares mosqueban y mucho. Pero cuando empiezan a aparecer cropcircles con forma de bicicleta es porque esto no es mas que una patochada como el video Patterson del Big foot (Que da igual que los que lo hicieron hayan "cantado" la gente sigue creyendo que es real).
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
El video es impresionante, no cabe duda, pero para mi son patrañas. Aunque me considero algo credulo hacia la opcion de la existencia de algunos de estos individuos extraterrestres no creo en la veracidad de este video.

Un Saludo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esto es completamente falso, aunque el video está bien hecho, pero debo decir que esas figuras en la caña, se hacen de una forma tan boba que si se las muestro no lo podrían creer, dejenme ver si encuentro un video y lo pongo.

[youtube=MX02nqdpbfY]video[/youtube]

Este video muestra como se hacen, así que ahi tiene misterio resuelto ;)

Saludos.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Esto es completamente falso, aunque el video está bien hecho, pero debo decir que esas figuras en la caña, se hacen de una forma tan boba que si se las muestro no lo podrían creer, dejenme ver si encuentro un video y lo pongo.

Saludos.
Esperando ese video compañero.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esperando ese video compañero.
Ya está lo he puesto en el post anterior, bueno ahi pueden ver, yo cuando vi como se hacian, me pareció increible lo simple de como lo hacen aún así es un arte hacer eso, en la noche sin ver nada.
 
Superior