Oviedo Roadshow

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Buenas foreros,

Como sabreis hoy ha sido en Oviedo el roadshow de Fernando Alonso. ¿Cuanto de vosotros habeis estado por ahi animando al asturiano?

Yo estaba frente a las gradas que colocaron en la Escandalera y os puedo decir que ahi se animaba más a Nira Juanco que al propio Alonso.... hay oma que rica XD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Por lo que veo estuvimos pegaditos ;)

Os dejo algun video







Por cierto, muy muy gordo el Megane Trophy...


Un saludo!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Pues yo estaba justo en la esquina derecha. Y tengo que decirte que fue el mejor sitio para ver la carrera... y a Nira XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Que mujer dios mio...

Aunque luego vi a la hermanita de Alonso y puedo decir que tampoco esta nada mal XD
La viste? Yo no, no alcanzaba a verla. A ver si sale en La Sexta. Pero vamos, que la melenaza de Nira... Me quedo con el momento en el que un paisano se puso delante y le empezo todo dios a silvar y a decirle que se quitara XD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Debió estar muy chulo,pese a estar el F1 algo capado no se oye nada mal XD Que guay.

Cuando hacen los entrenamientos de invierno en Cheste casi siempre suelo ir,y pega unos petardazos madre mia hasta con limitador lol Y eso que estas en grada,lo debiste pasar genial casi al lado XD
 
Superior