otro trabajo de religion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
compadre y aparte te enojas... como ya dicen no creo que en este foro te vayan a resolver tus dudas... un saludo y suerte

por alguna razon en mi pais la escuela publica es laica


todo con exceso nada con medida
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Diles a tus padres que te quiten ya de un cole privado! La religión no es educación!

P.D: Lo digo por experiencia!
Estoy de acuerdo con tigo, ademas por culpa de la religion para primero de bachiller nos kitan 1 hora de historia y otra de filosofia(con lo que las necesitamos!!)
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
pero es k a la gente k me dice mira si exite google o dios no existe o no se k yo estoy pidiendo ayuda si kerei no me contesteis pero la gente amable me ha contestado sin hacer burla ni nada y si os pregunto es porque no lo encuentro no porque souy un puto vago vale????
Gracias a todos los que me abeis contastado amablemente y me intentaisteis resolver mis dudas
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
782
Karma
94
Ubicación
beniganim(valencia)
la verdad que wikipedia esta todo lleno de informacion yo me acurdo que hice un trabajo de religion el año pasado y lo encontre todo alli

Pd;al año siguiente yo me coji alternativas y no religion.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Que cierren el pico? tu quien te crees? lo primero es que aqui no se puede hablar de religion y lo segundo es un foro para dar opiniones, mientras no te falten el respeto no lo faltes.
Hola Jaja tranqui tio que es del 2008 el tio ya habran entregado el trbajo XD me imagino...:cunao: , por cierto un gran reflote y para decir una gilipollez ams grande aun OLE!!:palmas::palmas: , y encima menospreciando religiones que no es que me imcumbe pero ....vaya tela que tio XD XD Adios
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior