Otro forero que se va...

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Como inventor del nombre Torocco (se pronuncian las dos ces) me reservo los derechos de autor :D

Felicidades turricu
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Felicidadeeeeees!!!!
Aunque crei que se iva davids por el titulo pero cuando he entrado era tu cumple turricu xD
Bueno tio pos que te lo pases de P.M que hoy es tu dia, pide muchos regalos, y ahora a esperar pal siguiente jajajajaj:D

PD: Siento llegar un poco tarde sorry:D

Salu2!!:D
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Muchas gracias a todos, de verdad. Ya os lo agradecere cuando algun dia me deje ganar en el fifa xD
Saludos y gracias!!
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Felicidades turricu!!,perdon por aver tardado tio,bueno pasatelo muy bien i que te regalen muchas cosas.
un saludo!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Mira, ya que mañana no estoy a lo mejor (por algo que tu y yo sabemos...) pues aprovecho para decir...
¡Feliz cumpleaños, Turricu!

Y por cierto, yo no te dejare ganarme al FIFA en la vida :D:D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me uno a la felicitación, Turricu. Espero que te lo hayas pasado bien y que cumplas muchos más, (yo ya me he plantado en los 25, paso de seguir cumpliendo que para cuando te quieres dar cuenta ya estás en el inserso).

Pues eso compi, eres un forero genial y esperamos que sigas entre nosotros por muchísimo tiempo.

Un saludazo!!!
 
Y

Yeisser

Felicitaciones amigo perdon por felicitarte tan tarde pero espero que la pases muy bien con tu familia y amigos yo son 17 te esta poniendo viejo XDD saludoss y acuerdate de contarnos que te regalaron en tu cumpleanos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Vuelvo a repetir, muchas gracias a todos, de verdad. No me esperaba que me felicitara tanta gente, me habeis dado una gran sorpresa ^^
Por cierto, de regalito mi padres me compraran un juego de ps3 cuando salga alguno interesante ^^
Saludos y gracias!!
 
Superior