Otro de capricho navideño, que me recomendais??

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
-Shaker: estas loco tio, no se como puedes aguantar sin jugar despues de gastarte ese dinero, menuda fuerza de voluntad tienes. Yo para el assasin's espere un dia y casi muero , sinceramente espero que lo disfrutes cuando lo estrenes, te lo has ganado (sigo pensando que estas loco :jejeje
Jajajaja yo aguanto como puedo.... si fuese por mi ya estaba abierto pero mi padre lo a guardao para que no me vicie y tampoco me corre prisa aguanto con el COD 4 xDDD
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
A weno, no juegas por causas mayores XD, vuelvo a preguntar que esta pregunta ha debido de pasar desapercibida, tiene online pa jugar contra otras personas??? y si tiene tiene algun ranking con puntuaciones o algo por el estilo??? creo que esto haria decantarme por este juego

pues guitar hero esta bien pero el que mas te recomiendo es uncharted es de obligacion atodos con ps3
ya pero quiero variar un poco de la abentura y los disparos. Con los juegos que tengo ya he sudado bastante las manos, ahora quiero sudarlas pero de distinta forma, espero que se entienda sin doble sentido :buf:
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
si tienes assasins y no quieres piyarte el cod4,piyate sin duda uncharted. pedazos de graficos,divertido, y un poco corto....pero bueno nada es perfecto xD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
aki unos comentarios por algunos d vosotros

-DarKim eso de los 30€ me a gustado :D pero me gustaria probarlo antes, creo que hay demo asi que la bajare.
-Byob (y a los demas tambien, porque no) entre esos estoy principalmente en duda
-Dark_Raziel: Rock y metal es lo mejro que ha llegado a mis oidos.
-sarrillon: y estoy esperando para el gta4 pero ahora mismo tengo todos los juegos acabados menos oblivion, el cual tendre que volver a empezar si no hacen algo para corregir los bugs de algunas misiones secundarias (que dudo que lo hagan)

-Shaker (ultimo pero con as ganas): estas loco tio:douh:, no se como puedes aguantar sin jugar despues de gastarte ese dinero, menuda fuerza de voluntad tienes. Yo para el assasin's espere un dia y casi muero, sinceramente espero que lo disfrutes cuando lo estrenes, te lo has ganado (sigo pensando que estas loco :jeje: )
Pues tio,el Guitar hero 3 tiene un modo online que según dicen rula de vicio.......será mio el dia 25 yo me quedaría con Guitar hero por el online y porque no te vas a cansar de jugarlo en una buena temporada,uncharted a mi sono me duró 9 horas y media,el cod4 es un gran juego, un online magnífico.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
-DarKim eso de los 30€ me a gustado :D pero me gustaria probarlo antes, creo que hay demo asi que la bajare.
jajaja el precio es lo que mas me llamo a mi :cunao: y sobre la demo me parece que no existe ninguna, pero no lo se...
De todas formas en Youtube hay muchos videos sobre el juego, te dejo uno en el que le dan un buen repaso :D

[youtube=84TgdjLWcbo]video[/youtube]

saludos!!
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Bah decidido hoy si puedo me pillo el guitar hero que solo tengo poco mas de una semanita pa disfrutarlo.

Yo tambien me quiero comprar el guitar hero III,me podriais decir cuanto vale?? :victoria:
rondando los 100€, la verdad es que es dinero, pero la guitarra por separado cuesta 60 asi que el pack en si no es tan caro en mi opinion.
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Yo te recomendaria esperar por FF, MGS4, Devil May Cry y GTAIV.

Que ganas de que salgan estos juegos.

Si te urge pos Guitar, se ve mas viciante.

Slds!
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
bua pero el FF aun no se ni cuando va a salir en españa, espero k antes del 2009, para el mgs4 me kiero pasar a ntes todos los anteriores, devil may cry ya vere con el tiempo y el gta 4 no sale hasta abril.

Ya me he pillado el guitar hero y me hecho los tutos, que ganas tengo de coger buena practica, aun no lo puedo judgar muy bien pero a primera vista esta muy bien, no sabia que la guitarra tuviese sensor de movimiento. En fin gracias por vuestras sugerencias, el uncharted puede que mas adelante. Los FF y el GTA caeran, fijo que caeran.

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Te recomiendo el Uncharted, un gran juego para ps3.Tambien puedes esperar y comprar Bornout Paradise, Gran Turismo 5 o Devil My CRy 4.
Estas son mis recomendaciones. Un salu2!!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
CoD 4 buena eleccion te diria por ejemplo UT3 uncharted o assassin´s cred bueno el UT3 no estoy muy seguro de la fecha de su lanzamiento
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
si te gusta a ti guitar hero 3 pues es buena eleccion si al final no te decides por este comprate el uncharted
 
Superior