Otras rimas del Torneo

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
yo que va tio esto es un sueñoooooooo, estas dormidoooo, jajajjajaa

sisi pues este año se ha comprado coche nuevo por lo que me han contado la señora tu y esta prejubilada y se osa a comprar coche nuevo q peligro........

y hablando de las rimas a mi me han gustado todas la verdad.....
ostias pues espero que no me vea cruzando por que la hija de **** acelera XD,

no si cuando me busco amigos cabrones...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
9
Karma
12
unas cervecitas?¿?¿ para los rimadores??? y ya m pongo a estudiar jajajaja....
cuando se sabra los ganadores y los nuevos empjarejamientos....?¿?¿
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Ese tema es de dos paisanos mios XD, y para mi la mejor cancion del 2007, en zaragoza ciudad la cantaron, y era impresionante, si no as escuchado a daniro, te lo recomiendo esta bastante bien,

jajajaja, hombre esas matematicas tambien son buenas, de echo son las mejores, XDXD
Buff, yo soy mas de callar cuando la tia me gusta... es del genero tonto ya lo se...


Mira te pongo aqui un tema de daniro haber si te gusta:
http://es.youtube.com/watch?v=5dkQu5R_cFI
Anda ya es casualidad xD, desde luego es muy buena, la verdad ese tema que me has pasao tiene una peazo letra con la que uno se siente bastante identificado, pero deberias sospechar (no se porque XD) que tiro más al reggae, y es que la parte que canta karty er nene me la puse hasta en el movil xD, busque mas canciones suyas pero en "tutubo" solo veo conciertos con rapsusklei y poco más , pero si es paisano tuyo sabras de algun tema no?

Bueno cada uno estudia como puede, unos solos, otros con los colegas unos con libros otros con "librillos" xD

Lo de las tipas suele pasar pero lo mejor es lanzar indirectas y segun la respuesta sabes lo que hay :p (Si no te gusta la respuesta siempre puedes decir que los tiros no iban por ahi) pero te digo que lo de los poemas es mano de santo ;) pero no enamores a toas y deja alguna pa los demas :victoria:

A tu salud :eek:lee:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
Anda ya es casualidad xD, desde luego es muy buena, la verdad ese tema que me has pasao tiene una peazo letra con la que uno se siente bastante identificado, pero deberias sospechar (no se porque XD) que tiro más al reggae, y es que la parte que canta karty er nene me la puse hasta en el movil xD, busque mas canciones suyas pero en "tutubo" solo veo conciertos con rapsusklei y poco más , pero si es paisano tuyo sabras de algun tema no?

Bueno cada uno estudia como puede, unos solos, otros con los colegas unos con libros otros con "librillos" xD

Lo de las tipas suele pasar pero lo mejor es lanzar indirectas y segun la respuesta sabes lo que hay :p (Si no te gusta la respuesta siempre puedes decir que los tiros no iban por ahi) pero te digo que lo de los poemas es mano de santo ;) pero no enamores a toas y deja alguna pa los demas :victoria:

A tu salud :eek:lee:

jajaja pos estas de suerte porque pasado mañana, saca disco jhasta :D, si sospecho por lo de reggue for live... XD,

Yo soy mas de darles indirectas, pero luego me piro, sin darme cuenta de la respuesta de ellas, muy importante, tambien puedes echarle la culpa al alcohol, aunque vayas bien :D

jejeje, tranquilo que sere generoso y no os dejo ninguna, os dejo todasXD
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
jajaja pos estas de suerte porque pasado mañana, saca disco jhasta :D, si sospecho por lo de reggue for live... XD,

Yo soy mas de darles indirectas, pero luego me piro, sin darme cuenta de la respuesta de ellas, muy importante, tambien puedes echarle la culpa al alcohol, aunque vayas bien :D

jejeje, tranquilo que sere generoso y no os dejo ninguna, os dejo todasXD
Es curioso por que de jahsta no habia oido hablar hasta el verso que dice "Yo vivi la soledad,lo deje plasmado en un tema con jahsta" pero sin duda habra que hecharle un ojo (bueno un oido en este caso)

Ves ves si cuando se dice que hay que oir a las mujeres es por algo ;) y como la cagues muy amenudo la misma escusa no funciona XD

Ala que generoso, te tendre en cuenta para mi fiesta de cumpleaños XD

:chocala::trofeo::eek:lee::chocala:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
Es curioso por que de jahsta no habia oido hablar hasta el verso que dice "Yo vivi la soledad,lo deje plasmado en un tema con jahsta" pero sin duda habra que hecharle un ojo (bueno un oido en este caso)

Ves ves si cuando se dice que hay que oir a las mujeres es por algo ;) y como la cagues muy amenudo la misma escusa no funciona XD

Ala que generoso, te tendre en cuenta para mi fiesta de cumpleaños XD

:chocala::trofeo::eek:lee::chocala:
mira te dejo aqui la promo del disco que sale en 2 dias. haber si te gusta

http://es.youtube.com/watch?v=bWJKWEiuRAk&feature=related

a las tias hay que estudiarlas XD, Porque son imposibles, jaja

un tema viejo pero tambien con algo de reggue

http://es.youtube.com/watch?v=3aq3l_L_GNg
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
mira te dejo aqui la promo del disco que sale en 2 dias. haber si te gusta
http://es.youtube.com/watch?v=bWJKWEiuRAk&feature=related
a las tias hay que estudiarlas XD, Porque son imposibles, jaja
un tema viejo pero tambien con algo de reggue
http://es.youtube.com/watch?v=3aq3l_L_GNg
pues si q tiene buena pinta la promo =) solo que la diferencia de tonos es algo extraña o_O
y el segundo tema empezo con ganas pero las fue perdiendo xD
aun asi gracias por los temas :)
te ofreceria algun tema rap pero controlas tu mas que yo seguro y ya te lo habras oido asi que te dejo un clasico medio reggae del tote :) pero es que el video que le hicieron es mu weno xD
Ni de ellos ni de ellas
Y un dubplate hiphop del Morodo a Dj Kaderas: Que vas a hacer my friend (este dudo que lo hayas oido)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
pues si q tiene buena pinta la promo =) solo que la diferencia de tonos es algo extraña o_O
y el segundo tema empezo con ganas pero las fue perdiendo xD
aun asi gracias por los temas :)
te ofreceria algun tema rap pero controlas tu mas que yo seguro y ya te lo habras oido asi que te dejo un clasico medio reggae del tote :) pero es que el video que le hicieron es mu weno xD
Ni de ellos ni de ellas
Y un dubplate hiphop del Morodo a Dj Kaderas: Que vas a hacer my friend (este dudo que lo hayas oido)
buaaaa morodo ese tio me encanta, ya la habia oido de echo la tengo en el ordenador XD, y unas cuantas mas como quiebralo, tu mentira, centrate...

la de el tote tambien la tengo es estilo a la de sinequanon, o la de eldani, que son asi un poco mas agresivas, pero en algun momento vienen de lujo XD
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
buaaaa morodo ese tio me encanta, ya la habia oido de echo la tengo en el ordenador XD, y unas cuantas mas como quiebralo, tu mentira, centrate...

la de el tote tambien la tengo es estilo a la de sinequanon, o la de eldani, que son asi un poco mas agresivas, pero en algun momento vienen de lujo XD
pues ya somos 2 por q morodo es el amo vamos al que no le guste morodo no le gusta el reggae la de sinequanon es muy buena la de quiero de hecho es la unica q me mola XD pero vamos del morodo tengo el 98% de sus canciones :) es más tengo el mismo dubplate en reggae que personalmente me gusta más (que raro no?) sabia que no podia ofrecerte nada que no hubieras oido antes =) pero la intencion es lo que cuenta :eek:lee:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
pues ya somos 2 por q morodo es el amo vamos al que no le guste morodo no le gusta el reggae la de sinequanon es muy buena la de quiero de hecho es la unica q me mola XD pero vamos del morodo tengo el 98% de sus canciones :) es más tengo el mismo dubplate en reggae que personalmente me gusta más (que raro no?) sabia que no podia ofrecerte nada que no hubieras oido antes =) pero la intencion es lo que cuenta :eek:lee:
jejeje, yo de morodo tengo un poco, tampoco mucho, y luego algo suelto de reggue, bah! seguro que en el tema de reggue me sacas 100 000 vueltas...
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
para mi el mejor en este caso que ha sabido llevar un tema muy complicado a sido..... GUYBRU5H si me ha encantado la verdad considero este tema el mas chungo, el otro que me ha encantado ha sido Alrayes la verdad tio tienes que estar enamorado la letra esta guay de la ostia.
la primera letra no se adacta para nada es solo una batalla.
tambien pienso que GUYBRU5H lo tenia jodido con ese tema y le ha salido algo sorprendentemente bueno, por la dificultad del tema,

gracias tio, me alegro de que te guste mi letra, y yo enamorado? que va tio XD, estoy como diria xhellaz, con la sole
Ahivá la ostia si yo crei q nadie habia dixo na de la letra xDDD hombre pos gracias tios pero no lo digais mucho q me lo terminare por creer :eek:lee: taba releyendo el tema y mis rimas y en estos versos tuve un lapsus XD
desde luego no esta en su mejor momento
pero en algun momento volverá el renacimiento.
pero nadie dijo na y yo me acabo de enterar ahora ;)

jejeje, yo de morodo tengo un poco, tampoco mucho, y luego algo suelto de reggue, bah! seguro que en el tema de reggue me sacas 100 000 vueltas...
Pues vamos yo de rap muy poco, pero si, de reggae tengo gigas y gigas, pero bueno tanto 100.000 vueltas, :buf: mira seguro que este tema te suena, es del GTAIV Call Pon Dem(Se sienten cosas distintas viendo el video que sin verlo,prueba y veras)

PD: A ver si sigue el torneo, por que me da que catador anda en busca del router perdido :p
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jeje perdonad gente por no pasarme por aqui, abrió alrayes el tema y con el tiempo se me olvidó pasarme, se vé que sois bastantes bueno, me quedo especialmente con las de Alrayes y Guybru5h impresioante chicos, ahora parece que este torneo empieza a dar sus frutos y que por fin vamos a poder hacer eliminatorias sin que nadie falte ni nada, saludos.
--- [ Añadido ] -----
PD: A ver si sigue el torneo, por que me da que catador anda en busca del router perdido :p
Tio perdonadme lo he dicho varias veces , pero estos dias he estado muy ocupado con los examenes(lo sigo estando) y también unas circunstancias familiares me impidieron pasarme por aqui en su momento.


Por cierto a quien le guste el reggae(Guybru5h :victoria:) que escuhe a morodo en el tema que hizo con falsalarma en su último Lp de Falsalarma el tema se llama"Fieles con lo vivido" , ami que tengo afición a ciertos tema de rap-reggae gracias a entre otros a Mister Rango, Rapsuskley y Morod y ese tema me encantó
 
Última edición:
Superior