otra + en el foroooo

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bienvenida, me gusta tu nik porque es mi juego preferido xDDDD pasatelo bien por aqui y postea mucho un saludo y feliz navidad ^^
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Bienvenida, me encanta que vengais chicas al foro le da un toque mas simpaticoXD, espero que lo pases muy bien y que postees mucho.
Respecto a SQUARE ENIX yo tambien soy incondicional de FF y KH me los he pasado todos mogollón de veces, pues bueno supongo que habras oido hablar de un remake de FFVII para PS3 aunque es un rumor tiene pinta de ser cierto.Y luego estan FFXIII Y Versus XIII que seguro que parten la pana.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco :cunao: jejeje :p
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
4
Karma
1
RETRASOS DE LOS TITULOS DE PS3

holaaaa de nuevoooo!!!! Primero darles las gracias por esta calurosa bienvenidaXD y tambien por sus contestaciones. A los que me respondieron por folklore gracias. Ahora mismito unicamente estoy pasandome el juego, pero estoy segura q tantito pueda lo estudiaré mas a fondo y cnseguire todos los folks y las misiones:victoria:.
Por otro lado, tambien gracias a los del FF y decir q comparto la misma incondicionalidad tanto cn estos como cn los KHXD.
Y algo q he oido ultimamente, nose si es bien bien verdad o es tan solo un chisme...oi que GTA4 se retrasó hasta abril del próximo añoo!!! que les parece??? vamos a ver si ps3 arranca, porque si continua asi, con el retraso de GTA, metal gear solid, FFXIII, y otros ya no se que hacer!!! mi único consuelo es folkloreXD
Bueno si saben algo a cerca de las fechas de lanzamiento, porfavor comuníquenlo tantito puedan!!! GRACIAS!! y un saludooo
FELIZ NAVIDAAAD:jeje:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
4
Karma
1
KH3???

Ay, gracias! Si oi hablar acerca de un remake pero solo como rumor...no sé si es realmente cierto... de todas formas gracias! Y perdonen por tantas preguntas:buf:, pero...como ya saben:jeje:me gustan mucho los juegos del KH y me gustaria saber si se confirmaron los rumores acerca de un posible KH3 exclusivo para ps3(segun mis fuentes) ytambién si es cierto que esta historia será(si esque existirá algun díaXD) anterior a las de Sora, Riku y Kairi, y que las espadas que poseerán éstos, en éste KH3 son tres elementos que pertenecian a cada uno de los reyes que protagoniza la historia.
GRACIAS!!!
 
Superior