¿Otra de 40 GB Muerta? Se me petó.

Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
la verdad q después d leer esto me está dando miedo hasta d encender mi PS3 a ver si me va a petar y me voy a c....r en tó. hay alguna diferencia si es una d 40 ó d 60? o puede pasarle a todas?
Hombre, tu usala normal, si tienes la de 60gb tienes menos posibilidades de que se te rompa, pero se te puederomper igualmente..........................................................................................:baaa:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Granada
Lo siento tio, algunas ps3 vienen defectuosas de fábrica, kizás sea eso.
Llama al SAT o contacta con el lugar donde la compraste.

 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
yo tengo la mia que es de 20 gigas hace..........como 1 año y medio y nunca me ha pasado nada, solo hay que ponerle los juegos y listo.. esa negrita es una belleza
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
0
Karma
1
vaya putada

ya lo siento amigo la mia de 40 tambien se peto y no me quedo mas remedio que mandarla al sat para reparar de todas formas vaya rollo con la ps3 vaya cantidad que estan saliendo malas es una verguenza
--- [ Añadido ] -----
yo no jugue al pro y tambien se me peto asi que no creo que sea por ese juego en concreto
 
Última edición:

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Mierda de Play ya me da miedo, ya que yo vivo en México y traje el play de Estados unidos (porque aqui es una estafa, con lo que cuesta aqui me compro un play y un xbox 360 alla) bien peor esto es lo mismo que lo de las luces rojas, es la generacion de videojuegos con mas problemas.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
la verdad q después d leer esto me está dando miedo hasta d encender mi PS3 a ver si me va a petar y me voy a c....r en tó. hay alguna diferencia si es una d 40 ó d 60? o puede pasarle a todas?

Por pasarle, les pasa a todas. Yo por lo que llevo leido, y he leido mucho, lo mismo cascan las de 40 que las de 60 ... solo es cuestion de tener suerte con la que te haya tocado, porque hay gente que hace mas tiempo que la compró, y aun no le ha cascado ...

Saludos.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Hombre, tu usala normal, si tienes la de 60gb tienes menos posibilidades de que se te rompa, pero se te puederomper igualmente..........................................................................................:baaa:
Claro claro jajaja. Automentirse es la solucion mas facil que usan aquellos que no saben encajar la realidad y en su subconsciente se crean su ''propia'' realidad hecha acorde a sus deseos.

Una consola que sale mas tarde, con piezas mas modernas, mas pequeñas, mejor ventilacion, lente nueva revisada.... va a tener mas posibilidades de petarse?. Una cock como una holla. Puedes decir que no tiene retro, que no tiene lector de tarjetas, menos HD........lo que quieras sobre eso, pero no puedes decir que cascan mas las de 40 porque es una aberracion. Al cesar lo que es del cesar. ¿Ganas algo confundiendo al chaval?.

Yo de lo que me doy cuenta es que las PS3 de 40 que cascan lo hacen a las pocas semanas de comprarse, lo cual me lleva a pensar en algun defecto de fabricacion, sin embargo las de 60 estan cascando cinco, seis meses despues de adquirirse, inlcuso mas.

Ahora mismo la proporcion de PS3 de 60 y 40 se van igualando y sigo viendo que las de 40 a penas cascan. y qque le puede pasar a cualquiera esta claro, pero tiene muchas mas papeletas una de 60. Si es que no hay mas que ver eel tamaño y la disposicion interna de una y otra para saberlo.
 

gumias

Baneado.
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
0
Karma
3
Me pasa igual

Tio lee mi posto
--- [ Añadido ] -----
En mi posto cuento lo que me ha pasado a mi y me ofrezco a que sigais la historia de mi reclamación. Aunque no a todos en este foro les parezca bien que reclamemos.
 
Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Que dure mas una que otra depende de las horas de recalentamiento que le pegues yo cada vez que la pongo no pasan mas de 3h uff y son muchas pero se de colegas que los domingos por la tarde les pegan unas fundidas de 4 y 5h seguidas normal que algunas casquen,que no deberia pero.....Yo cuando las 3 luces rojas estaba acojo..do y mi 360 del 31-12-2005 se estropeo al final hace 2 meses haber si la ps3 dura lo mismo....:hola:

 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
6
Karma
0
consola jodida

yo tengo la de 60gb, se me jodió y en sony me dijeron que era del pro2008, que se carga el lector de discos. El caso es que la envié a Sony y tardaron 4 MESES en mandarme otra. Así que tened cuidadito.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
yo tengo la de 60gb, se me jodió y en sony me dijeron que era del pro2008, que se carga el lector de discos. El caso es que la envié a Sony y tardaron 4 MESES en mandarme otra. Así que tened cuidadito.

Amigo , te diré que eso que te han dicho los de Sony es mentira.

Yo he jugado tropecientos mil partidos al Pes2008, y me ha ido de maravilla ... a mi me jodió la consola el Ghost Recon.

Segun Sony, romperá las consolas el Pes2008 ... el Ghost Recon, el GTA4 ...y todos los juegos que cuando nuestra negra dice basta, estamos jugandolos.

Que dejen de mentir y de echarle la culpa a los juegos ... que es vergonzoso.


PD: Disfruta de tu Ps·3 compañero mientras puedas!!

Saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Amigo , te diré que eso que te han dicho los de Sony es mentira.

Yo he jugado tropecientos mil partidos al Pes2008, y me ha ido de maravilla ... a mi me jodió la consola el Ghost Recon.

Segun Sony, romperá las consolas el Pes2008 ... el Ghost Recon, el GTA4 ...y todos los juegos que cuando nuestra negra dice basta, estamos jugandolos.

Que dejen de mentir y de echarle la culpa a los juegos ... que es vergonzoso.


PD: Disfruta de tu Ps·3 compañero mientras puedas!!

Saludos.
:palmas::palmas::palmas:
 
Superior