OT votaciones laps3.com a quién preferís?

A Quién preferís?

  • Virginia

    Votos: 15 42.9%
  • Manu

    Votos: 6 17.1%
  • Pablo

    Votos: 1 2.9%
  • Chipper

    Votos: 7 20.0%
  • Sandra

    Votos: 6 17.1%

  • Total de votantes
    35

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
jajaj pues nada, un fan incondicional xDDDDDDDD

Por cierto según esta encuesta gana Virginia!!! ueeee
Solo tienes que ver mi Avatar XD.A mi virginia me parecia cuando entro en la academia muy inocente y todo eso,pero el otro dia la vi en un video y se empezo a meter con uno de los concursantes,tiene unos ojos preciosos
esa chiquilla :babas:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Solo tienes que ver mi Avatar XD.A mi virginia me parecia cuando entro en la academia muy inocente y todo eso,pero el otro dia la vi en un video y se empezo a meter con uno de los concursantes,tiene unos ojos preciosos
esa chiquilla :babas:
Y tanto, esa tía es Nº 1 y 2 de descargas del iTunes xDDDDDDDD

Imagínate
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Viva Virginia. ODIO con toda mi alma a Sandra, la tia mas ordinaria y machorra del sistema solar.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
oye en el post pone que quien creemos que se va, y en la pregunta (que lei mas tarde) sale que a quien preferimos... yo dije que se iba Sandra aunque en realidad he votado como si me gustase que ganara...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Todos los camaras el presentador, realizador...etc. (y por supuesto los participantes)XDXDXDXDXD:hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Puespara mi Virginia a desafinado unas cuantas veces,cuestion de gustos,yo lo que estoy esperando a que salga Rihanna xd
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya la he visto ha Rihanna es guapisima y muy sexy eh XD?Ahora cantara con Bisbal.

Y Jesus:Rihanna me ha besado a mi,Rihanna me ha besado a mi y a ti nooooo,al manu XD.
 
Superior