Osta de kubika impresionante

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Por suerte para Robert Kubica,he escuchado en las noticias que mañana recibe el alta en el hospital y que no tiene lesión alguna.
Me cuesta tanto creerlo...Cuando lo ví,me acordé de Sena y de Ratzenberger.

Menos mal !!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Cuando vi ese accidente temi lo peor, pense que Kubica había muerto, lo que me impresiona es que según se comenta solo tuvo lesiones menores, me recordó mucho a Senna, menos mal que todo salió bien porque el accidente fue muy fuerte, un recordatorio que esos 22 pilotos arriesgan mucho para alcanzar esas velocidades, por algo son los mejores pilotos del mundo los 22 mejores.

Y en cuando a la carrera una victoria muy merecida para Hamilton corrió de forma implecable, Alonso el caso totalmente distinto no lo reconocí, no parecía el pero todos cometemos errores aunque hoy me dió coraje ver que hoy parecía más un cortador de cesped, que piloto de coches, en fín en USA espero verle una mejor carrera.

PD: ha sido la carrera más accidentada del año 4 Safety Car´s eek

 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Aquí teneís un video de youtube sobre el accidente de Koubica, de cuatro minutos.
Espeluznante...

[youtube=53uCCMnXLTM]video[/youtube]​

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Aqui os dejo otro video en el que solo se ve el accidente

[youtube=V6AZTzjzwqw]video[/youtube]

La verdad es que es un milagro que solo se haya roto la pierna, todo el merito de los ingenieros que hacen tan seguros los coches.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
thanks nemesis y Spanishkiller, porque ayer me perdi la carrera.. menudo guantazo se ha dado Kubika...uauu!!! vaya pasote.. la mejor carrera del año y me la pierdo. y luego resulta que la patata de Monaco me la trago entera... que putada no haber visto este carrerón!!!!!! ARgggg!!! habra que bajarselo de la MULAta,xDD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo creia que se habia matado, ese golpe frontal despues de salir volando no pintaba nada bien. Me tire con los dedos cruzados hasta que dijeron que solo era la pierna. Puff! que alivio.

Por lo demas, la carrera fue una verguenza, el Safety car dio mas vueltas en la pista que los F1.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
dos cosas,
1- finalmente kubica, no se rompio nada, incluso esta semana, podria volver a coger un monoplaza
2- newbill no es septy cars, es un safety car
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
crazy_bitxo dijo:
thanks nemesis y Spanishkiller, porque ayer me perdi la carrera.. menudo guantazo se ha dado Kubika...uauu!!! vaya pasote.. la mejor carrera del año y me la pierdo. y luego resulta que la patata de Monaco me la trago entera... que putada no haber visto este carrerón!!!!!! ARgggg!!! habra que bajarselo de la MULAta,xDD

¿Te acuerdas que te dije lo de el ostión de Kubica?, lo flipas verdad?.


Es que es asombroso lo que hace el casco, y la seguridad que lleva el piloto.


Menos mal.
 
Superior