Oso polar ataca a un hombre(18+)

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Buenas soy nuevo en este foro pero hace tiempo que os leo, saludos a todos los miembros . Os cuento necesito una partida salvada del assassins creed mas o menos que este despues de cuando matas al gordo que envenena a la gente de la fiesta. es que se me quedo colgado al subir a un caballo justo cuando estaba grabando el juego y ahora me pone que son datos dañados y tengo que empezar desde el principio. Espero vuestra ayuda por favor, MUCHAS GRACIAS.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
me estoy tocando.......
--- [ Añadido ] -----
Buenas soy nuevo en este foro pero hace tiempo que os leo, saludos a todos los miembros . Os cuento necesito una partida salvada del assassins creed mas o menos que este despues de cuando matas al gordo que envenena a la gente de la fiesta. es que se me quedo colgado al subir a un caballo justo cuando estaba grabando el juego y ahora me pone que son datos dañados y tengo que empezar desde el principio. Espero vuestra ayuda por favor, MUCHAS GRACIAS.
Bienvenido ves al subforo presentacion en charla y presentate;)para otras dudas usa el buscador o crea un post donde toque;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Buenas soy nuevo en este foro pero hace tiempo que os leo, saludos a todos los miembros . Os cuento necesito una partida salvada del assassins creed mas o menos que este despues de cuando matas al gordo que envenena a la gente de la fiesta. es que se me quedo colgado al subir a un caballo justo cuando estaba grabando el juego y ahora me pone que son datos dañados y tengo que empezar desde el principio. Espero vuestra ayuda por favor, MUCHAS GRACIAS.
inmortal las dudas que tenga aces un nuevo tema y las peeguntas y si quieres presentarte azlo en presentaciones
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Ostia colega jajajajajajaja joder, cualquiera se cruza con uno de esos con hambre... jajajaja bueno a cada uno lo suyo jaja, un saludoOoO!!:pbj:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Te aplaudo yordan porque te lo mereces clap2clap2.

Tienes toda la razón, el hombre (generalizando) se merece el mismo trato que los animales. Si tratamos así a los animales, ellos, nos guste o no, tienen todo el derecho a hacernos lo mismo.

Aunque bueno, si te digo la verdad, yo, ante esta situación, también habría disparado. Peeeero, él se lo buscó, no debería estar ahí (una tienda de campaña al lado de un río en el polo, y un fusil dentro... era cazador fijo, pero FIJO FIJO).
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
No sera ese el oso que sale en el tekken?? XD

Fuera bromas, las imagenes son muy fuertes, lo ha dejado destrozado. Lo realmente triste es que estos animales , que a mi me encantan , vayan a desaparecer por nuestra culpa.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Uufff diooos como quedo el tio, lo del pie me mato ayyyyyyyyyyyy que dañooo yo me muero si me veo asi.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Dioss!!!! " Hombre ataca a oso polar! "



clap2clap2clap2
muy bien... a mí personalmente no me da pena lo de ese hombre, hombre como pena me daría por como lo ha dejado pero cuantos osos ha matado, están matando y matarán los hombres ? el oso solo quería comer.. quizás solo es un oso más.. pero quizás solo es un ser humano más... :(:(
 
Superior