Osama bin Laden (terrorismo)

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Bueno, yo dudo que hayan entrenado a Bin Laden los de la CIA... ahora que posible si que es. De todas formas, Laden es lo que es, y se merece lo que se merece... Notmanlokus tio, me gusta que trates este tipo de temas, porque aunque esto sea un foro de videojuegos, un poco de debate no está mal.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
Venom como puedes hacer un comentario tan sarcastico? Di eso delante de victimas de Bin Laden a ver que te dicen..o mejor dicho a ver que te hacen...ese comentario esta fuera de lugar:"sera muy malo, pero su nombre me hace gracia, fijaros:

Os Ama Bin Laden, ironico no?"
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
lo siento VENOM pero granados90 tiene razon, no creo que ese comentario quepa en esta charla, porque aunque soy de mexico y no he sufrido nada de terrorismo como los habitantes de madrid, no creo se deba bromear (Por muy pequeña que sea la broma o el comentario)con este tipo de temas, tu no sabes si en este foro hay alguien que perdio a algun ser querido en esos horribles atentados (Que esepro y no), bueno solo eso.

PD: es refrescante hablar de otra cosa que no sean solo videojuegos, mas aun si son temas que te hacen reflexionar.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Tampoco tomadlo así, está claro que es un comentario en el cual solo habla del nombre... la persona es la que tiene maldad y ha hecho sufrir a tanta gente. Incluso se podria tomar como una forma de burla hacia el... No se, todos estamos con las victimas y familiares de los atentados y en contra de la guerra, no veo por que sacar esto de lugar, venga un saludo.
 
Superior