Os va el msn?

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
por casualidad a los que no les va como a mi...teneis la linea de telefonica???
Yo tengo con Telefonica pero vamos, no creo que sea eso...o si?

A todo esto, le doy a solucionar problemas y me revisa la conexion, los puertos, etc...y lo tengo todo correcto, debe ser problema de Hotmail.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si, a mi tb me pasa eso de solucionar pero HE ENCONTRADO LA SOLUCION!!
Tal y como dijo antes alguien, he probado ebuddy y me he conectado, ahora mismo estoy hablando.
Para entrad, poned ebuddy en el google, y la primera le dais, desde ahi podreis conectaros.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
A mi no me va nada bien, me entra pero me devuelve los mensajes que envio a la gente, y al igual les pasa a ellos conmigo :S
Y en el network se me ha borrado la lista de contactos noooo!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
ami tmpk me va desde esta mñn probandolo y nada debe ser problema d msn live,, aunque si si q tengo timofonica pero weno ... q dices q nos doblan velocidad otra vez??? :D dime algo puesto q estoy desinformado de mi velocidad y me gustaria saberlo es bueena noticia esta

PD: me sale el mismito error de numeros que ati le doy a intentar arreglar y nada compi
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
REPITO: Os podeis conectar por ebuddy.

Respecto a lo de telefonica...yo trabajo en una tienda de telefonica movistar por las tardes (si...me exploto, por la mñn estudio, por la tarde kurro, pero asi tndre pasta para juegos xD) y segun he escuchado telefonica presentara pronto sus 50 mb (en vez de los 20mb que hay como maximo ahora mismo en españa).
Eso si, de momento para pillarlos tendrias que estar relativamente cerca de la centralita. Supongo que informaran.

Un saludo!


PD: Yo no he dicho nada de que nos van a doblar la velocidad pero...OJALA!! xD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues de momento por lo que veo, solo a los que tenemos telefonica no nos funcioa. Incluso hoy me sigue sin ir...a ver si lo solucionan ya.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
eske p.. msn , aora mismo lo necesitava urgente y no va :douh: y no se donde mirar lso correos electronicos, ya que msn.com tampoco me va a la hora de poer hotmail :buf:

esperemos que funcione pronto joo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues ami tampoco me va ¬¬ y ayer lo estube intentado un buen rato xD

me pone que mi lista de contactos no esta disponible xD ¬¬ !! luego como que entra.. y se escucha el sonido de cuando llegan los emails pero cuando le doi a abrir se cae otra ves xD!
 
Superior