¿Os va el messenger?

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
167
Karma
8
Ubicación
Salamanca
joder, yo pensaba que era fallo mio xq me acaban de cambiar internet a mi casa nueva justo hoy y no iba el msn. pensaba q me lo habian conectado mal
bueno pos a esperar a q funcione
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
Sevilla
bueno yo tambien soy de sevilla y e tenido algunos problemas esta mañana con el msn pero al final terminó entrando y a algunos contactos cuando les hablo me dice q no se pudo enviar correctamente aunque ya parece que va bien
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ya va bien, ahora ''rula'' por el msn un mensaje ke dice que dentro de nose cuantos dias, vamos a tener que pagar para meternos en el msn y ke si lo pasas a 15 contactos se pone un punto verde en tu nik y sera gratis nose que..XDXD Vamos que es mentira XDXD
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Me lo acaban de pasar

Todas las veces que no se puede entrar es porque los adminitradores de messenger estan accediendo al panel de control. Messenger a partir de una semana va a ser de pago.
para que te salga totalmente gratis y no te expulsen del messenger, envia este mensa 15 veces y te saldra un punto verde junto al nick
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Me lo acaban de pasar

Todas las veces que no se puede entrar es porque los adminitradores de messenger estan accediendo al panel de control. Messenger a partir de una semana va a ser de pago.
para que te salga totalmente gratis y no te expulsen del messenger, envia este mensa 15 veces y te saldra un punto verde junto al nick
... otro bulo mas que han soltado... para que los que no entienden se lo traguen y empiecen a mandar mensajes a todos sus contactos XD
 
Superior