Os va bien MGO?

Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos. Tengo una duda sobre este gran juego.

Desde que actualizaron MGO para poder jugar y descargar la nueva actualización MEME, casi siempre la conexión se me va, y me desconecta del anfitrión aún teniendo el nivel de conexión máximo.

He mirado a ver si era problema de los anfitriones, pero casi siempre me meto en partidas con nivel de cobertura buena, y los otros jugadores no hacen votaciones para echarme.

Antes de la actualización la conexión me iba perfecta, y he probado otros juegos online y no tengo ningún problema.

A alguien le pasa lo mismo? es problema mio? joo

Gracias y saludos!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos. Tengo una duda sobre este gran juego.

Desde que actualizaron MGO para poder jugar y descargar la nueva actualización MEME, casi siempre la conexión se me va, y me desconecta del anfitrión aún teniendo el nivel de conexión máximo.

He mirado a ver si era problema de los anfitriones, pero casi siempre me meto en partidas con nivel de cobertura buena, y los otros jugadores no hacen votaciones para echarme.

Antes de la actualización la conexión me iba perfecta, y he probado otros juegos online y no tengo ningún problema.

A alguien le pasa lo mismo? es problema mio? joo

Gracias y saludos!
A mi ayer me pasaba que aparecia y caia muerto antes de poder seleccionar NADA xDDD fue muy LOL, pero en cuanto a lo tuyo pues no tengo ni idea....ami solo me paso lo que te e dicho
Un Saludo!
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Va un pokillo mas petado, es cierto que a veces todos los jugadores tienen dos rayas verdes, y aun asi se cae la partida xDD
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Por lo que leo tiene mucha pinta que sea problema mio... Intentaré mirar la configuración del router. Puede ser que se haya cambiado algo en el router dando la casualidad que ha sido en el mismo momento de la actualización...

Gracias a todos por vuestra ayuda, y nos vemos en el MGO! ( aunque no pueda acabar las partidas!! XD )

Saludos!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Por lo que leo tiene mucha pinta que sea problema mio... Intentaré mirar la configuración del router. Puede ser que se haya cambiado algo en el router dando la casualidad que ha sido en el mismo momento de la actualización...

Gracias a todos por vuestra ayuda, y nos vemos en el MGO! ( aunque no pueda acabar las partidas!! XD )

Saludos!
si lo tienes con wi-fi y lo puedes pasar a cable te lo aconsejo....si lo tienes por wi-fi encripta el router ira mas rapido
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Yo tengo Wifi, con cobertura al 100% ( el router lo tengo el la habitación de enfrente ).
La solución del cable la tengo complicada, porque hace poco nos metimos en obras... y pasar otro cable por la pared no convencería a mis padres.

Si os sirve de algo, mi router es el que te regalaba Telefónica hace un tiempo:

Comtrend CT-5361 ( http://www.adsltodo.com/images/topics/comtrendct5361.gif ).

Por cierto chechu407, ¿eso de encriptar el router qué es?

Saludos!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
La encirptación IP de un router es lo que determina que tipo de NAT vas a tener.
Las redes cableadas tienen NAT 1 que suele dar menos problemas, y las redes wi-fi tienen NAT 3 o NAT 2, y en caso de tener la primera, hay que pasar a NAT 2, ya que algunos juegos no admiten la NAT 3
Espero haberte ayudado!
Salu2 :hola:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
La encirptación IP de un router es lo que determina que tipo de NAT vas a tener.
Las redes cableadas tienen NAT 1 que suele dar menos problemas, y las redes wi-fi tienen NAT 3 o NAT 2, y en caso de tener la primera, hay que pasar a NAT 2, ya que algunos juegos no admiten la NAT 3
Espero haberte ayudado!
Salu2 :hola:
no no no amigo mio te corrijo....la encrpitacion es simplemente poner una clave para que no se meta nadie a cojer de tu red.....
POR FAVOR NO ESCRIBAIS SIN SABER DE QUE HABLAIS GRACIAS.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
no no no amigo mio te corrijo....la encrpitacion es simplemente poner una clave para que no se meta nadie a cojer de tu red.....
POR FAVOR NO ESCRIBAIS SIN SABER DE QUE HABLAIS GRACIAS.
OK, perdona es que me había equivocado, no es que no sepa de lo que hablo, un error lo tiene cualquiera
Que no creas que no entiendo...
Además, no sé muy bien que tiene que ver eso, tiene un porblema de configuración del router, qué más da que tipo de encripatción tenga?
 
Superior