¿ Os va ahora el MSN ?

¿ Os va el Messenger ?

  • Si

    Votos: 45 44.1%
  • No

    Votos: 57 55.9%

  • Total de votantes
    102
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
ami si me va pero voy a instalar el msn 8.5 ya que el que tenia era una beta y os comento como me va despues de la instalacion
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Acabo de terminar la instalacion del msn y me funciona perfectamente pero aun asi no me explico es por que antes me daba error y ya no y a ustedes les sigue dando es algo raro y creo que es en general no tiene nada que ver con nuestras peceras ni conexiones
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ami me funciona, sin embargo la cuenta de mi hermano no le funciona xDD lo que no me funciona ami es hotmail, no me deja ver el correo....
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
A mi me pasa una cosa muy extraña.

Un cuenta si me va y la otra no me da error.

Y tanto mi perfil de xbox como las paginas de MSN no me van
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Acabo de terminar la instalacion del msn y me funciona perfectamente pero aun asi no me explico es por que antes me daba error y ya no y a ustedes les sigue dando es algo raro y creo que es en general no tiene nada que ver con nuestras peceras ni conexiones
Pues a mi me sigue sin ir ... tengo la ultima actualizacion del messenger, no se que pasara ... 80048820 me da ese error y abajo me pone error extendido :douh:

EDITO :. Ya va :palmas:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
al ver el post he probado a abrir el messenger, el cual actualice ayer a la ultima versión del live messenger y cual ha sido mi sorpresita cuando he visto que como bien os pasa a algunos, no me furula.. supongo que estaran tocando algo para alguna mejora o simplemente tienen un fallo, pero no os desespereis.. ya hablareis con los colegas cuando se solucione.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
que raro no? a mi tampoco me va, problemas en la red? alguien ha probado un web messenger?
 
Superior