Os quereis apuntar a un grupo de firmeros? Nada que ver con la liga

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Yo me apunto, siempre he querido hacer esto y crear una web propia para los del grupo y tal...
Yo tengo buenas ideas, si quieres contacta conmigo.
Salu2!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
hola yo quiero apuntarme
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien tengo experiencia en hacer webs, decidme algo.
salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Bueno, pues me apunto, la verdad es que no tengo todo el tiempo del mundo pero me gustaría aprender bastante. Solo llevo dos semanitas y las firmas me van saliendo mejor.
A ver cuando hacemos esa prueba inicial :D
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Me apunto llevo poquísimo días, pero a ver si aprendo y si paso el corte..XD

Saludos ;)

PD: Para cuando es..
PD2: También lo que necesito es práctica y lo veo lo más probable es que ponga un post para realizar firmas para encargos...aunque viendo resultados comparados con los vuestros no se quien me los pedirá XD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Eyyy yo me apunto que me encanta esto de las firmas,tengo mazo de ganas de aprender,cuando y por donde te enviamos las firmas y tiene que ser de un tema especifico?
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
bueno no creo q este al nivel, acabo de empezar...pero por probar q no qede!
me apunto!
--- [ Añadido ] -----
pasaros por mi galeria pa q veais mas o menos como voy
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Supongo que esto seguirá adelante, pero como no veo ninguna contestación de Radish...
A ver cuando hacemos esa prueba inicial, los mejores se quedarán mientras los demás estarán fuera. uuu que morbo XD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
Yo aún no he mostrado ninguna de mis firmas en esta web y tampoco es que sea un gran firmero pero sí que me apuntaria al grupo.

Ganas de aprender hay.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Si que estoy vivo! xD perdonad he estado algo ausente estos dias, a ver en breve creare el topic con el render para hacer la firma y un numero determinado de gente pues entrará, saludos!
 
U

Uzumaki-Fran

Aleluya aleluya, Radish no murio por................el water??XD por fin tio, se te echaba de menos, a parte para empezar el tema del grupo.
Salu2:hola:
 
Superior