Televisor Os presento mi TV nueva!

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Enhorabuena por la compra, Kanijo. Y decirte de paso que para jugar a PS3 lo mejor son 32" HD Ready (a menos que juegues en un frontón), que es lo que tienes. Yo tenia una Samsung de gama baja de 32" y la vendi para pillarme una Samsung 40" FullHD de gama alta y la mayoria de los juegos pierden calidad debido, evidentemente, a que el pixel es mas grande y se notan mas los dientes de sierra, y ya que solo han salido tres juegos FullHD (reales, no reescalados) es tonteria pillar la Full.

A disfrutarla, tio. Una gran compra.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues como te dicen por aqui....tendrias que haber mirado un poco mas, estas teles se ven bien 3 meses luego ya.....

Por ese precio y menos 450, me compre mi samsung LE26R86BD es un modelo precioso y buenisimo, me la compre de lanzamiento, llebaba 1 semana en el mercado asi que imaginate lo que costaria ahora, esa o otras, una sony por ejemplo.

Pero bueno a lo hecho pecho que lo disfrutes que es lo que cuenta.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
Pues como te dicen por aqui....tendrias que haber mirado un poco mas, estas teles se ven bien 3 meses luego ya.....

Por ese precio y menos 450, me compre mi samsung LE26R86BD es un modelo precioso y buenisimo


yo también tengo esa y se ve de put.... madre,muy pero muy bien se ve,me quede asombrado de la calidad,mucho mejor que una samsung hd ready de 32 pulgadas que tiene mi abuela.
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Bueno, sobre la tele, solo decirte que la disfrutes. No la conozco, no la hubiera comprado (pues para estas cosas prefiero tener detras una marca conocida) pero cada uno compra lo que quiere, y si a ti te satisface, punto y final. Lo dicho, a disfrutarla.

Enhorabuena por la compra, Kanijo. Y decirte de paso que para jugar a PS3 lo mejor son 32" HD Ready (a menos que juegues en un frontón), que es lo que tienes. Yo tenia una Samsung de gama baja de 32" y la vendi para pillarme una Samsung 40" FullHD de gama alta y la mayoria de los juegos pierden calidad debido, evidentemente, a que el pixel es mas grande y se notan mas los dientes de sierra, y ya que solo han salido tres juegos FullHD (reales, no reescalados) es tonteria pillar la Full.

A disfrutarla, tio. Una gran compra.
Sobre tu exposicion, no creo que, ni por asomo, se vea peor una 40" de gama alta que una 32" de gama baja (pasando por alto el tema HDReady/fullHD).

El tema está, poniendo tu caso, en que pobablemente veras a la misma distancia tu vieja 32 que tu nueva 40, de ahi que captes mas detalles, que en la 32, solo por la propia vision, se pierden.

La cosa no tiene mas, las pulgadas se hacen en relacion a la distancia de visionado de cada usuario. Es el MAYOR error que comente todo el que se compra su nueva television, que piensa en 'cuanto mas grande mejor', y la realidad no es asi.

Luego llegas a casa de cualquiera y ves como con mas de la mitad de sus fuentes su pantallon es una verguenza verlo. Si no, ponte a ver un DIVX, un DVD, TDT, PS2, etc... Para ellos se ve de lujo, pero vamos, a mi me duele ver muchas teles de conocidos mios (caso aplicable a muchisimas personas)

Yo tengo mi Philips Cineos 32PFL9632D10 (gama alta de Philips, y las top en 32", al menos hace una temporada) a 2'5-3m. Y claro, pasa que alli va conectada la PS3, el HTPC, PS2, TDT (integrado)...

Cuando ves HD, BD y juegos de PS3, me falta tele, desde luego. Pero pongo TDT, PS2 (por componentes) o DVD, las pulgadas y la distancia hace que lo vea practicamente perfecto (tambien influyen mucho los procesadores de imagen). A menos distancia, salen defectos, como en cualquier tele con fuentes menores a su resolucion. La cuestion es la distancia.

En cuanto al pixel mas grande, puede que lo sea aunque me queda la duda. 32" para 1366x768 o 40" para 1920x1080, no se que pixel será mayor, aunque al fin y al cabo no lo tengo delante y me fio de tu apreciacion.

Ale, fin del tocho !!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Sobre tu exposicion, no creo que, ni por asomo, se vea peor una 40" de gama alta que una 32" de gama baja (pasando por alto el tema HDReady/fullHD)...

...cuanto al pixel mas grande, puede que lo sea aunque me queda la duda. 32" para 1366x768 o 40" para 1920x1080, no se que pixel será mayor, aunque al fin y al cabo no lo tengo delante y me fio de tu apreciacion.

Ale, fin del tocho !!
Si que tienes razon en lo de verlo a la misma distancia, pero en peliculas Blu-ray la calidad de la nueva es suprema, pero en juegos, que todos los realizan para una resolucion 720p, o sea, la que dan las LCD de 32", se ven "peor" en 40", ya que tiene que forzar la resolucion de 720 a 1080, que es el tamaño del panel. Los juegos FullHD (Ridge Racer, Virtua Tennis y GT5) son otro mundo, donde sacan muchisima mas calidad en la de 40", evidentemente, porque van a su resolucion nativa. Por eso recomiendo, para PS3 y 360, 32" como mucho y para todo lo demas 40". Que una persona normal y corriente no va a notar la perdida de calidad, cierto, mi mujer no la aprecia, pero desgraciadamente yo soy un puñetero quisquilloso de la imagen y si que me arrepiento en algunos casos del cambio.

Un saludo, Auryn. :eek:lee:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Es lo que hay, tenemos 2'5 señales (SD y HD (HDReady y fullHD)) diferentes y con el tema imagen, toca pensarse muy mucho en que gastaras tu tele.

Yo en su momento estuve con la duda de comprarme 32 (la que compré) y la Panasonic 37PX70E. Compre la primera por temor a la SD.

Y lo veo todo practicamente perfecto, pero me queda el mono de tele mas grande para BD (tengo Piratas del Caribe y me montaria un proyector !!! :D)
 
Superior