¿Os pasais el 100% de los juegos?

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Por lo general si,a no ser q me ralle malamente y sea un huego espantoso,pero por lo general me los paso,saludo.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
65
Karma
4
Ubicación
Valls
ui io no , me gusta pasarme el modo istoria i despues jugar con los amigos o online si se puede, eso si, si es un juego como assasins creed o de este tipo que una vez te passas la historia ya esta lo vendo rapido.
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
yo recien comprada la ps3 con el gta IV no pienso ni comprarme otro juego ni ke me deje ningun amigo ningun juego hasta q tenga el 100 % pasado entero.

el siguiente sera el gt 5 prologue, espero q al final del verano empiece con el. asi no me gasto los juegos muy rapidamente y siempre estoy ocupado con 1
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Yo soy un poco cabezón y necesito acabarlo al 100% para poder empezar otro. A veces incluso se me hace pesado acabarlos pero cuando lo consigo me da mucha satisfacción.
Hay sagas como Final Fantasy o Kingdom Hearts que realmente son difíciles de completar pero cueste lo que cueste lo consigo. Y lógicamente también hay algunos que no he completado del todo. Ante todo honestidad.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
A mi no me da tiempo pasarmelos XD siempre sale algún juego, cuando tengo el otro a medias, y dices, bueno voy a probarlo, pero te enganchas y dejas el otro de lado XD. Aunque luego siempre intento acabarlo, pero lo consigo pocas veces XD
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Cuando me gasto 70 pavos en un juego lo dejo al 100% si o si, me gusta amortizar hasta el ultimo centimo de euro ( y en algunos juegos aunque te los pases al 100% no amortizas los 70€ )
 
Superior