Os Pasa? Mala Postura Al Jugar

Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
Bueno mi problema esque siempre al jugar a la ps3, no apoyo la espalda en la silla, estoy como en tension, nose si me entendeis... si no estoy asi parece que no me concentro bien, es mas, suelo perder si estoy con la espalda apoyada en la silla... y con el tiempo seguro que voi a tener problemas de espalda

os pasa lo mismo? algun consejo?

Gracias!
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
@djprian dijo:
Bueno mi problema esque siempre al jugar a la ps3, no apoyo la espalda en la silla, estoy como en tension, nose si me entendeis... si no estoy asi parece que no me concentro bien, es mas, suelo perder si estoy con la espalda apoyada en la silla... y con el tiempo seguro que voi a tener problemas de espalda

os pasa lo mismo? algun consejo?

Gracias!
a mi tambien me pasa, es mas, de la mala postura acabo teniendo molestias en el cuello...
Afortunadamente soy del tipo de personas que cuando llevan jugando 2h lo dejan :D
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
1,405
Karma
366
pues a mi no me pasa.... yo soy de los que esta jugando en el sofa con la espalda totalmente apoyada y los pies en alto
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
Badalona
A mi al principio me costaba jugar apoyado pero al final me acostumbre y mi espalda y cuello me estan infinitaminte agradecidos

Enviado desde mi Samsung Galaxi SII usando Tapatalk
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
El otro día lo comentaba con un amigo, que al rato de estar jugando acababamos pegados a la pantalla. Como estes un poco tenso da igual como empieces que al final acabas mal colocado
 

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
ja ja, yo igual, siempre me pongo sentado con la espalda recta y siempre acabo con los brazos apoyados en las piernas yo le llamo: (Postura Vicio) ja ja ja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo siempre me pongo o con las piernas en la silla como una gallina xD o con los pies encima de la mesa..

Vamos, ninguna de las dos posturas son muy buenas, de echo al cabo de un rato me empieza a molestar un poco la espalda y me tengo que cambiar.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
A mi eso me pasaba antes y me empezó a doler la espalda XXXD después me cambié a otro cuarto la PS3 , el cual el asiento está más adelante del tele de donde estaba antes , entonces aun apoyando la espalda en el sofá veo el TV más cerca de donde lo veía antes , y ya no me inclino.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Tranqui a todos nos pasa, es la conocida postura "aerodinamica" te encorvas hacia adelante, apoyas los codos en los muslos y hechas la cabeza hacia atras hasta que se apoye sobre si misma en el comienzo de la espalda.

No pasa nada si simplemente te das cuenta de vez en cuando y te apoyas 5 minutos en el respaldo de la silla, ahora, te aseguro que en una situacion de tension del juego volveras a poner en modo aerodinamico, no se muy bien porque pero todo el mundo se concentra mas en esa postura
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi la espalada no tanto, pero los pies siempre los tengo cruzados (si vieseis el cuarto donde juego sabríais por qué), y siempre intento poner las piernas rectas por la rodilla, que a veces me duele, pero al rato me fijo y veo que los tengo cruzados de nuevo XXXD
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Yo siempre me coloco a lo ciclista de contrareloj, no creo que sea muy bueno.... pero vamos si algun dia tenemos que hacer una contrareloj tenemos ventaja XD
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Pues fíjate, que yo nunca juego en una silla, más bien en la cama de mi hermano, que se ve mejor la tele, y siempre estoy tumbado, con la espalda recta y los pies estirados, y cuando me matan alguien que no quiero, aparte del cabreo que cojo, me coloco bien, y voy nada más que por él XXXD, pero a lo que iba, que nunca me coloco en la silla, a veces me siento bien con la espalda recta, pero casi siempre tumbado, así que si tú te encuentras cómodo sin colocar la espalda recta pegada a la silla, pues deberías acostumbrarte un poco a ello, ya que después sufrirás tirones y te molestará al agacharte (Te lo digo porque me pasa a mi, y todavía soy joven :buf:).
Saludos:hola:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
A mi lo que me pasa que mi cuarto es muyyy pequeño y tengo que jugar mirando hacia la pared y para ver la tele tengo que girar la cabeza XXXD entonces entre que me apoyo mal en la silla,estiro las piernas en la cama y giro el cuello voy acabar hecho mierda XXXD
 
Superior