os parece bien el lost planet en ps3?

os parece bien el lost planet en ps3


  • Total de votantes
    71
  • Encuesta cerrada .

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
a ver mal por supuesto que no me parece, al reves, cuanto mas juegos mejor, pero lo que me parece un robo es que en la xbox te valga 20 euros y sacando el juego un año despues para la ps3 seguramente te cobren 70 algo aqui no me cuadra....señores de capcom buen negocio el vuestro pero de mi ni un puto euro vais a ver.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
hombre... es mejor tenerlo, a que falte, aunque no se, no causa gran sensacion. parese como que nos dan las sobras, despues de que ya se a jugado y rejugado en la xbox360 aora para la ps3 ¬¬ eso son las sobras.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
hombre... es mejor tenerlo, a que falte, aunque no se, no causa gran sensacion. parese como que nos dan las sobras, despues de que ya se a jugado y rejugado en la xbox360 aora para la ps3 ¬¬ eso son las sobras.
Pero eso tambien lo tienen que sentir los usuarios de xbox360 al jugar el virtua figther 5, a mi me parece estupendo que llegue, pero tendria que venir a precio reducido, a unos 40 o 50 euros, mas no se puede pagar.

saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A mi me parece bien. Cuantos más titulos tengamos el abanico de elección satisface a más usuarios.
No se de que va este de Lost Planet, como me digais que es otro FPS os baneo a todos :D:D:D y después tiro la PS3 por la ventana.

Saludos.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
A mi me parece bien. Cuantos más titulos tengamos el abanico de elección satisface a más usuarios.
No se de que va este de Lost Planet, como me digais que es otro FPS os baneo a todos :D:D:D y después tiro la PS3 por la ventana.

Saludos.
Pero no sabes en serio de que va este juego?????
Es un Juego de disparos en 3ºpersona, divertido y con buena jugabilidad.


Resumen de la historia:
El ser humano a agotado los bienes naturales de la tierra, por eso, deciden irse a otro planeta, este nuevo planeta tiene unas condiciones meteorologicas cercanas al 0 absoluto y es dificil la vida en el.

Cuando una especie de criatura parecida a los insectos, pero en grande, surge de las entrañas del planeta los seres humanos huyen dejando a muchos de los suyos en el susodicho planeta.

Cojeremos el mando de el equipo que fue abandonado en este planeta para desacernos de todos los bichos que hay en el planeta poniendo un bomba en el nucleo de este para que el clima suba considerablemente y los bichos mueran:D:D:D

(esto no es un copia pega, el resumen es mio)











[youtube=tcLVnVZ4UOY]http://www.youtube.com/watch?v=tcLVnVZ4UOY[/youtube]

Valoracion media de las revistas y entendidos: 8/10

saludos.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pero no sabes en serio de que va este juego?????
Es un Juego de disparos en 3ºpersona, divertido y con buena jugabilidad.
Gracias tio.
No lo sabía de veras, muchos títulos no conozco de que van porque hasta que no me da la vena de comprarme uno no me empapo bien.

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Este juego me gusta, es mas ni vi la noticia de cuando lo confirmaron (tendre que buscar...) y tampoco se cuando sale, si es buena fecha tendre oportunidad de llevarmelo a casa, pero con tanto bombazo no se que voy a hacer :(
Salu2!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
A ver...siempre viene bien mejorar el catálogo, más como tenemos el de ps3 actualmente, peeero para mí no me interesa. Lo he tenido en 360...y sí, estaba bien pero es un juego que se hacía demasiado repetitivo. Recuerdo que cuando salió la demo fue un boom, y parecía que iba a ser todo un juegazo...y acabó siendo uno más del montón. Para quien no lo haya jugado, bueno, es un juego de notable, muy buenos gráficos, una historia....decentilla, un on-line pasable...pero no es un juegazo que digamos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo me lo pase... hace un año. Y es, para mi gusto, el segundo mejor juego que tiene 360 en el catalogo, con diferencia del resto. Por su jugabilidad incluso lo pondria como el mejor, pero los graficos del GOW hacen de muro infranqueable. :D

Es un juego divertidisimo y con unos graficos sobresalientes, pero... un año despues de haberlo sacado que nos lo refilen, como dice Odin Striker, cobrandonos los 70€ cuando ya ha llovido tanto desde que salio, con la cantidad de "must have" que vamos a recibir, y aun no sabemos cuando lo sacaran. Si esto era el bombazo de Capcom para PS3, que lo vuelvan a meter en la bolsa, que yo me compro algun tebeo de Mafalda. Genial para ampliar el catalogo, pero chorradas de este tipo es mejor que se las callen, y mas cuando tanto decian que era imposible verlo en PS3. Si es que esto de los videojuegos ya se esta pareciendo a la politica. Demasiadas memeces.

Felicidades por todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de probarlo en el 2006 y SI podran hacerlo en el 2008 gracias a Capcom.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
De elegir entre Lost Planet o Dead Rising, de lejos me quedo con Lost Planet, pero no deja de ser un port de un juego que tiene un año, y que esta bien, pero tampoco es la quinta maravilla.
 
Superior