¿Os mola mi chaqueta?

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Ohhhhhhh pues sí que está guapa la chaquetaaaaaaaaaaaaaa... Menuda currada te has pegado, este tipo de cosas molan XD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Me gusta la ultima foto esa cara aguantando la respiracion para sacar pecho casi te quedas sin aire campeón.jajajaja
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Me gusta la ultima foto esa cara aguantando la respiracion para sacar pecho casi te quedas sin aire campeón.jajajaja
¬¬

Hay que salir con cara de malote en la foto XD

Además, no me hace falta sacar pecho, puedo colgarte alguna foto, q mis horas de gym me cuesta:victoria:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
¬¬

Hay que salir con cara de malote en la foto XD

Además, no me hace falta sacar pecho, puedo colgarte alguna foto, q mis horas de gym me cuesta:victoria:
jeje no no que me tengo que ir a dormir y hace mucho que no tengo pesadillas :) a cuidarse y disfruta la chaqueta malote :)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
La verdad la chaqueta no me gustaXD es un poco cutreXD pero bueno,es mi gusto.
Bueno, pa gustos los colores. La pillé estilo militar, que mola más. Es de Boston.

Además, antes de ayer en SLQH vi que Dani Mateo llevaba la misma pero sin los parches XD

A mi me encanta!! :eek:lee:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
No me gusta nada, si miras el zorro de foxhound parece que se haya metido un tripi, porque tiene los ojos perdidos ... En ese tipo de chaqueta no debes de ponerle parches asi porque te las cargas al completo, un desastre es lo que hiciste en una chaqueta que es genial de por si.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
jaja la verdad sk si yo en na k lo e visto me as recordao a djokovick!
 
Superior