Periferico Os lo recomiendo 100% OFFICIAL WIRELESS BLUETOOTH HEADSET

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Pues eso los headset oficial de sony son una pasada....de lo mejor de todo y eso que tengo 5 headset bluetooth.

La calidad es excepcional y supera a todo lo que haya en el mercad con diferencia.

Si podéis haceros con el hacéroslo porque son únicos.

El precio en Shopto.net es de 32€ con gasto de envío incluidos.


Repito si podeis ir haceros con el lo mas rapido posible.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos

Lo muevo a perifericos. Leete las normas del foro tienes un link en mi firma.

un saludo
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
165
Karma
18
Ubicación
ROQUETAS DE MAR
yo tambien lo recomiendo,aunque la gente dice que todos funcionan igual de eso nada por funciones y comodidad es unico y encima no tienes acoples de sonidos.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo me compre el oficial de sony para PLAY3 y es una maravilla,suena mucho mejor que los otros dos que tengo y por que son nokia .yo lo recomiendo 100%,aunque cuesta encontrarlos
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
me acabais de ayudar mucho porque estos días he estado mirando por internet para comprarme uno y si me decíis que el de sony va perfecto pues el de sony será!
Gracias y 1 saludo!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En Play.com lo podeis sacar por 23.50 con envio incluido.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
pa gustos colores la calidad es buena en el sonido pero para mi que los he tenido se que quedavan un pelin cortos y los vendi.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
A mi si me interesaria pillarmelo ya que el que tengo es una birria.
PD: Goku cuanto tiempo colega!!

Un saludo!!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
A mi si me interesaria pillarmelo ya que el que tengo es una birria.
PD: Goku cuanto tiempo colega!!

Un saludo!!

haber son entre 3 y 5 dias laborales,pero por ejemplo si los pide hoy te llegaria el miercoles y como muy tarde el jueves. y todo por 32 euro. Son una pasada, la verdad y muy baratos pq el que tengo yo del MGS4 me costaron una pasta y no llega a la calidad del sonido a parte de las ventaja que tiene el aparatito.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Pues yo tengo un jabra BT135 que venia con el warhawk y se oye genial, no creo que haya tanta diferencia... me costo 35 con gastos de envio incluidos.

P.D: Para los que seais de Zaragoza en el Miro de Puerto Venecia teneis el headset oficial para llegar y coger a unos 39 euros mas o menos creo.

Un Saludo:hola:
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
yo tambien , lo tengo es genial , te eschuan/ y escuchas genial , calidad de sonido genial , super comdo, y ademas su bataria dura 5 horas , lo que no me gusta , que alomejor los tienes puesto 2 horas seguidas y ya te empiaza a dolar la oreja , la note que le doy es 9 sobre 10.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Pues yo tengo un jabra BT135 que venia con el warhawk y se oye genial, no creo que haya tanta diferencia... me costo 35 con gastos de envio incluidos.

P.D: Para los que seais de Zaragoza en el Miro de Puerto Venecia teneis el headset oficial para llegar y coger a unos 39 euros mas o menos creo.

Un Saludo:hola:
Hay diferencia te lo aseguro. Porque los headset oficiales de sony tiene una tecnologia que lo lleva los demas cascos por ahora...

Haber vale cualquier casco pero si no tienes o no quieres problemas buscate este. Sin duda el mejor.
 
J

javi222

yo tambien lo tengo y va de mavaravilla, vale que son 40€ pero comparandolos con headset del mismo precio tiene mas calidad y tiene lo de la alta calidad de audio por lo que se escucha muy bien y claro es mas compatible y da menos fallos
 

Hurone

Hurone
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Málaga
Yo me lo pillé de amazon por 17,95 libras + gastos de envío. Me llegó la semana pasada y es una pasada...
 
Superior