Os lo podeis creer?(telefonica)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@Zinx_sk dijo:
Cuando tengáis problemas con la conexión a Internet no formatéeis el ordenador, que mucha gente cree que esa es la base de todo y no. Prueba a reiniciar el router, descarta que sea un virus/troyano haciendo un análisis con tu antivirus y antispyware. Si nada de eso funciona, acude al técnico.

Y si, el servicio técnico de Telefónica da pena.
Al decirme que podria ser un virus o algo y que ellos no podian solucionarlo pues decidí por formatearlo.
Si me vuelve a pasar esto ya sabre que hacer.

@lkjoiu987 dijo:

No, ya que no vivo en Cataluña...

PD: Has.

Borro mi suscripcion a este tema.
Yo vivo en cataluña y es totalmente normal que te confundas algunas palabras con el catalán.

Yo he pasado por Telefonica, vodafone y ono.


Llevo 2 meses con Ono mas contento que unas pascuas. Perfecto.
Tienes los 50 mb de ono? ami me dijeron que siempre se cuelga o te dejan sin internet, peor que telefónica.
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Siempre nos estamos quejando de las faltas de los otros, cuando jugaba al WoW también estaba la gente vigilando que cometieras faltas para criticarte XD
en fin.....
Sobre lo de telefónica siempre e tenido problemas que se me cuelga la conexión en el trabajo por culpa de un bajón de recibir datos o enviar, si ves que pasa esto o no te conecta lo mejor es lo que han dicho mas arriba, apaga el router y vuelve a conectar
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@Metalian dijo:
Siempre nos estamos quejando de las faltas de los otros, cuando jugaba al WoW también estaba la gente vigilando que cometieras faltas para criticarte XD
en fin.....
Sobre lo de telefónica siempre e tenido problemas que se me cuelga la conexión en el trabajo por culpa de un bajón de recibir datos o enviar, si ves que pasa esto o no te conecta lo mejor es lo que han dicho mas arriba, apaga el router y vuelve a conectar
Ya lo hice eso, pero tampoco soluciono nada.

Siempre hay algun palurdo que tiene que criticar, es normal xd

PD: En lo del WoW tienes razón, siempre hay algun pavo que te critica por hacer alguna falta xd, y mas cuando les ganas en algun duelo.
 
Última edición:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Yo estoy con Orange, y tengo contractado 20Mb, llegan a mi ordenador y mi PS3, 456 Kb !!!
Los mato !!!!!!!!!!!! Asi llevo desde el verano.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Sinceramente, os estais pasando con el tema de las faltas de ortografía. Que sean graves no significa que se lo tengais que increpar todos, con uno basta, y menos postear sólo para decir eso. Lo que a unos les falta de ortografía, a otros les falta de educación. :facepalm:

Con el tema de telefónica... ¿qué quieres que diga? No puedes hacer nada, no se puede luchar contra las multinacionales :coolface:, a pesar de que te hayan timado a la cara. Lo que puedes hacer es llamar al 1004 y ponerles a caer de un burro, a ver si suena la flauta. XDXD

Saludos :hola:
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
@lkjoiu987 dijo:
@canijo dijo:

El tecnico que has dicho seguramente era de telefonica, en cambio el mio no. Los 20€ no tienen nada que ver con telefonica pero contrate un tecnico del pueblo porque tenia cosas en el ordenador.
Pero aun los tendria aqui si no fuera por lo que me dijeron de que podria ser un virus.



Ahora te entiendo mejor, mi madre trabaja por internet y por suerte a ella no se le fue.
Pero lo que quiero reclamar no es dinero, sino rebajarme el precio aunque sea 1 mes, porque me dijeron que no era problema de ellos y seria un troyano o virus y yo iba a formatearlo porque no tenia otra solución y lo que molesta es estarse todo el dia encerrado arreglando el ordenador.
Joder, dices que no quieres reclamar el dinero, pero si quieres que te rebajen el precio de un mes, es casi lo mismo no es asi?

Olvida eso, todo termino bien!

Saludos.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@Fatalizimo dijo:
@lkjoiu987 dijo:

Joder, dices que no quieres reclamar el dinero, pero si quieres que te rebajen el precio de un mes, es casi lo mismo no es asi?

Olvida eso, todo termino bien!

Saludos.
Son 2 cosas diferentes, reclamar el dinero seria que me dieran dinero y que me rebajen es algo que ellos (en mi teoria) no perderian nada pero que yo ganaria.

@Araziel dijo:

Gracias, pensaba que era el único que lo había visto.
En fín, mas palurdos :facepalm:

Solo saveis un idioma por suerte, ami me toca aprenderme 3 idiomas.
Puede que no hagas faltas pero necesitas respecto y no postear por postear
Gracias.
 
Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
pues mi madre firmo un contrato de telefonica de 28€ k con iva se kedadva en 34€ con 6 megas de mierda , con lo kual k los 4 primeros meses son 34€ y los e pagado bien y tal y el 5 mes yega la carta de telefonica y pone k son 54€ ?¿?¿ corriendo llamo a mi madre a decirselo pa k able con ellos y le dicen k ese contrato es de escalonada , k kiere decir k a los 4 meses son 54€ , 20€ euros + y k lo ponia en el contrato ps voy al contrato aver si pone algo de eso xk ni me lo lei XD y no ponia nada,con lo kual mi madre llama de nuevo diciendo k no ponia nada de eso , pues a la semana siguiente viene uno de telefonica a mi casa un encargado creo, lellendose el contrato y tal y resulta k tambien dice k no pone nada pero tengo k pagar los 54€ si o si k no me puedo dar de baja asta k no se acabe el contrato ?¿?¿?¿

esa es mi historia cn los stafadores de telefonica , k panda de mari******

Un saludo
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@TheAnimalJavi dijo:
pues mi madre firmo un contrato de telefonica de 28€ k con iva se kedadva en 34€ con 6 megas de mierda , con lo kual k los 4 primeros meses son 34€ y los e pagado bien y tal y el 5 mes yega la carta de telefonica y pone k son 54€ ?¿?¿ corriendo llamo a mi madre a decirselo pa k able con ellos y le dicen k ese contrato es de escalonada , k kiere decir k a los 4 meses son 54€ , 20€ euros + y k lo ponia en el contrato ps voy al contrato aver si pone algo de eso xk ni me lo lei XD y no ponia nada,con lo kual mi madre llama de nuevo diciendo k no ponia nada de eso , pues a la semana siguiente viene uno de telefonica a mi casa un encargado creo, lellendose el contrato y tal y resulta k tambien dice k no pone nada pero tengo k pagar los 54€ si o si k no me puedo dar de baja asta k no se acabe el contrato ?¿?¿?¿

esa es mi historia cn los stafadores de telefonica , k panda de mari******

Un saludo
Enviales el contracto y que lo miren, porque eso también es una timada de las buenas xd
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@lkjoiu987 dijo:
@Fatalizimo dijo:

Son 2 cosas diferentes, reclamar el dinero seria que me dieran dinero y que me rebajen es algo que ellos (en mi teoria) no perderian nada pero que yo ganaria.



En fín, mas palurdos :facepalm:

Solo saveis un idioma por suerte, ami me toca aprenderme 3 idiomas.
Puede que no hagas faltas pero necesitas respecto y no postear por postear
Gracias.

Me se 3 y eso no me da ningun derecho a escribir mal y ponerlo como excusa, si escribes mal, para empezar... no sabes ese idioma.

Respeto. No se si lo haces adrede o no, pero tela...

Yo con Telefonica sinceramente estoy ya bastante cansado... hasta hace 6 o 7 meses los problemas de conexion eran interminables, se cortaba la conexion dia si y dia tambien... llamabas y decian que era culpa tuya, o de su central... pero bueno, por suerte desde entonces ya no me a vuelto a dar problemas.
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
eso de los 20 pavos ke es por mirarte el pc o por mirarte la linea :rotonuse: si es ke te clavan por todo a un colega le clavaron en la tienda 15 pavos por restaurar sistema :babas: no tienen cara algunos :coolface:
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@Araziel dijo:
@lkjoiu987 dijo:


Me se 3 y eso no me da ningun derecho a escribir mal y ponerlo como excusa, si escribes mal, para empezar... no sabes ese idioma.

Respeto. No se si lo haces adrede o no, pero tela...

Yo con Telefonica sinceramente estoy ya bastante cansado... hasta hace 6 o 7 meses los problemas de conexion eran interminables, se cortaba la conexion dia si y dia tambien... llamabas y decian que era culpa tuya, o de su central... pero bueno, por suerte desde entonces ya no me a vuelto a dar problemas.
Pero no estudias catalán, o almenos eso dijistes.
Yo estudio castellano y catalán a la vez y es normal que se me salte alguna palabra en catalán escribiendo en castellano.
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
@lkjoiu987 dijo:
dijo:

Pero no estudias catalán, o almenos eso dijistes.
Yo estudio castellano y catalán a la vez y es normal que se me salte alguna palabra en catalán escribiendo en castellano.
A mi me pasa al revés, cuando escribo en catalán se me salta algunas palabras en castellano, como la y en vez de poner la i latina.

Al tema: cuando puedas quitate de Timofonica, es la peor compañia con diferencia. Yo al principio también tenia contratada Timofonica y tuve tropecientos problemas con la conexión, ahora tengo Yacom y me va de lujo. Más ahora que me han aumentado los megas hace poco.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior