Os lo descargaréis todo ?

Os descargaréis todos los opcionales del Home ?

  • Siiiii

    Votos: 75 46.6%
  • Poz va a ser que no,ya me conformo con lo que hay.

    Votos: 15 9.3%
  • Ya veré,depende de lo que vea.

    Votos: 71 44.1%

  • Total de votantes
    161

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
todo lo qsea gratis pa-la saca y lo q valga dinero a robarlo se ha dicho xd
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Todo depende de lo que venga "de serie" y de lo que haya pa descargar... En principio diria que no, pero he votado por la tercera opcion, porque nunca se sabe...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues como opinan todos en este post opino lo mismo yo: Si es gratis lo descargo todo!! Jejeje.. Muy buena encuesta Ryldes sin duda... Viva el HOME!

Salu2
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Tampoco ahi que ser tan avaricioso!!!!! Que si no los productores se enfadaran....xDDD
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
yo me lo descargaré todo, siempre y cuando ese todo no sea contenido adicional de pago, ya que para eso está el second life, y realmente es una muy buena idea (el home) pero no lo veo como sucesor/alternativa a este, si no como un "suplemento" a nuestra consola, no se si me explico

Un saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Todo todito todo, ya que como dice stewie, lo gratis, si es gratis, dos veces bueno.. a arrapiñar.. eso si, voy a tener que cambiar el HD de la play porque lo estoy petando de lo lindo! xD
PD:airrebeste, Bilbo capital del mundo!! jajaja..
Intenta escribir de manera que no parezca un chat ok? eskerrik azkoooo!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Claro que si hay que descargarlo todo a caballo regalao no le mires el dentao jejeje. Pa una cosa que sony hace a derechas y gratis (por que desde luego tanto retraso y mala noticia no es forma de incrementar las ventas) pues eso que se agradece. SALUDOS !!!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Haceros a la idea gente,fijo que nos cobran por casi todo lo que se venda en el home.Bastante con que el online ya lo és.Si no nos cobran por nada no podrán ir mejorando el contenido del mismo o de las proximas acualizaciones y descargas...Eso si,supongo que a lo mejor por un sofá de 3 plazas,de lujo y que se hace cama,nos cobraran una miseria,al menos eso espero.Los teatros y demas instalaciones imagino que si será gratis.
Yo,aunque sea pagando,siempre que no sea mucho,me pillaré algunas cosillas que me interesen.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ya, pero es que habrán cosas de pago también ;) No todo es gratis.
aja.. lose, pero yo he dicho precisamente eso, que todo lo gratis pa la saca.. lo de pago no creo que me lo pille, a no ser de alguna chuminada, tipo algún compelemnto para vestir al gañan que nos representara en home.. es que siempre pico en algo :D
Pero lo dicho.. lo gratis para casita!
EDITO: Txo, al editarte me he dado cuenta de que cada vez que posteas pegas la ID PSN Card al mensaje.. vamos a ver, te voyt a simplificar la vida :D
Vete al panel de control y dale a editar firma.. asi te aparecera en todos tus mensajes sin la necesidad de pegarlo cada vez que quieras postear.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
Vete al panel de control y dale a editar firma.. asi te aparecera en todos tus mensajes sin la necesidad de pegarlo cada vez que quieras postear.

Es que tengo el Add-on " signature" del firefox y estoy acostumbrado a usarlo, pero bueno, lo pondré como dices, gracias :D


 
Superior