¿Os levantasteis para ver la F1?

¿Os levantasteis?

  • Si, que de noche era! xD

    Votos: 16 41.0%
  • No, muy tarde

    Votos: 13 33.3%
  • No, no me interesa

    Votos: 7 17.9%
  • Se me olvido

    Votos: 3 7.7%

  • Total de votantes
    39

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo lo mismo que esta mañana, que no dormir o sea esperando para ver la clasificacion, hoy hare lo mismo y a ver la carrera!! no me lo puedo perder XD

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo no me acoste, estuve despierto hasta que termino, luego cai en la cama como nadie xDD. Esta madrugada no creo que la vea, porque el domingo me tengo que levantar a las 9:30 y no aguanto tanto, a si que me la grabare para verla por la tarde
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
siempre me lebantpara ver todas las carreras ,F1 ,GP ,SUPER BIKES, no puedo soportar enterarme despues de los resultados :Un motero de pro:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
A cuidarse los que salgais de puente y mucho cuidado con las carreteras,nos hablamos
:victoria:
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
yo pensaba kedarme despierto esta noche pero si Alonso sale 12..... creo ke prefiero dormir jajajaja.
Pd: ¿12 o 11 en la clasificacion?
11 porque glock cambia caja de cambios(muy bien porque sale por la parte limpia)
Respecto al post a la clasificacion no pero a la carrera como un clavo.
VAMOS NANOOO!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Yo si me levante, y estoy arrepentido...lo que voy a hacer esta noche es grabarmelo y me levanto a las 8 am para verlo...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Como algunos han dicho antes... levantarse?? nop. Te quedas despierto echando unos vicios y luego a dormir. Hoy me ha salido bastante bien. A ver si esta noche consigo hacer lo mismo(al final casi me caigo del sueño.xD)
 
Superior