Os ha gustado The Walking dead?

Os gusta The Walking dead?


  • Total de votantes
    167

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Me encantoo!! :amor:
Nunca habia visto una serie de este tipo y la primera vez que la veo y me ha gustado muchisimo y por lo que veo tiene buena historia pero son solo 6 capitulos :buf: Me quedare con muchas ganas de ver la 2 temporada xD Lo raro es que no esta la tipica buenorra... xD

:hola:
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
77
Karma
10
Esta muy guapa la serie, sobre la 2º temporada encontre una pagina que decian que sobre octubre de este año saldria pero no se en que idioma
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Hoy en la tele, he visto en un programa un resumen de la serie, y me ha intrigado... creo que me bajare la serie y cuando esten a punto de dar la segunda temporada empezare por la primera, mas que nada para no perder el hilo xDD
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
143
Karma
20
A mi me encanto la verdad porque los zombies estan bien echos y no parecen ortopedicos(por asi decirlo xD)y la verdad que va cogiendo ritmillo a partir del tercer capitulo, la gran pega solo son 6 capitulos y hasta el año que viene no sacan mas
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Yo lo ví en capítulos sueltos en Fox, y he de decir que esta muy bien la serie. Me encantó.

A mi me encanto la verdad porque los zombies estan bien echos y no parecen ortopedicos(por asi decirlo xD)y la verdad que va cogiendo ritmillo a partir del tercer capitulo, la gran pega solo son 6 capitulos y hasta el año que viene no sacan mas
No, en octubre o noviembre de este año tenemos la nueva temporada en EEUU pero lo puedes ver por internet si te puede el mono de Zombies. Es más en Verano de este año estranan 28 meses depués asi que habrá zombies para rato... jaja 2011 el año de los zombies. xD
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me encanto, ya la habia visto anunciada la semana pasada y ayer a las 22.15 estava clavado en delante la tele jeje, pues eso que me gusto mucho y me quede con ganas de mas capitulos.

Que daran 2 capitulos cada Martes ?¿


Saludos:hola:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Es muy buena la serie esta.

Además, no se basa en zombis en plan idiota. Sino en los personajes y su evolución dentro de la trama.

Una serie que recomiendo y está entretenida de zombis es DEAD SET
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
La serie en mi opinion es bastante buena , decian que cada capitulo lo habia rodado un director diferente , no se si sera cierto. Lo que si espero que saquen la segunda temporada pronto

para quien no pueda esperar a verla por la tele , se puede ver por internet desde hace un par de meses

@Antomavex dijo:@Antomavex dijo:
Es muy buena la serie esta.

Además, no se basa en zombis en plan idiota. Sino en los personajes y su evolución dentro de la trama.

Una serie que recomiendo y está entretenida de zombis es DEAD SET
Esos zombis son muchos mas rapido y agresivos , para lo que digan que esta serie es lenta le recomiendo que vean DEAD SET
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
A mi también me gustó mucho y por lo visto ayer tuvo muy buena audiencia en la sexta. Lo que no se sabe es si la semana que viene solo emitirán un capítulo o dos por el tema de poder tener muy buena audiencia más días.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Pues a mi me encanto, sobretodo el segundo capitulo, ahi atrincherados en el edificio, dejando al colgado ahi arriba XDXD
PD: Pues nose si el proximo martes emitiran 2 mas, pero tengo unas ganas... jaja
Saludos!
 
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
43
Karma
5
La verdad es que me a gustado mucho, no se dedican a matar a todo bicho que garree.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo es que me voy leyendo los comics por internet y aun sigo dudando si empezar a ver la serie, ya que aunque no vaya a ser clavada, sigue siendo la misma historia.
 
Superior