¿Os ha gustado la demo?

¿que os ha parecido?

  • Sí, me ha encantado

    Votos: 22 52.4%
  • Sí, no está mal

    Votos: 10 23.8%
  • Ni fu ni fa

    Votos: 6 14.3%
  • No me ha gustado

    Votos: 2 4.8%
  • Es horrible

    Votos: 2 4.8%

  • Total de votantes
    42
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Está muy chula, si os gusta GOW es otra gran entrega de la saga con todo ese potencial gráfico que nos gusta, pero de plantear algo original no parece que vaya a ser así...
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi la demo me ha gustado, esta bien. No parece que vayan a arriesgar mucho y sera mas o menos como los anteriores; buenos graficos, muy espectacular y enemigos epicos. Lo bueno que tienen los GOW es que salen con bastante diferencia de tiempo y siempre apetece jugarlos.

Compra segura, para cuando baje de precio.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
La demo es tremenda, me ha gustado mucho, eso si, es mas de lo mismo, aunque tan espectacular como siempre, espero que tenga un argumento interesante.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
por fin he podido probarla, y la verdad es que esta bastante bien, el toque god of war 3 que tiene le hace espectacular... aunque en mi opinion deberia ser una secuela... porque que este espectaculo lleno de graficos vaya antes que el godo of war 1 pues como k es raro... pero el juego caera seguro junto con el metal gear rising dos demos k me han enamorado
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
si,la demo me ha gustado,pero me parece mas de lo mismo asi que lo comprare cuando baje de precio
 

cf13093107

cf13093107
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
57
Karma
18
Ubicación
Argentina
Todavia no la probe, pero para mi todo lo que tiene que ver con God Of War es increible, recuerdo cuando salio en uno y era chico yo, me volvi loco, mas porque me encanta la mitologia griega. Lo que si no me gusta es el doblaje a otro idioma, este juego tiene que permanecer en ingles y con subtitulos que use su pais, osea idioma.

Saludos!!!
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
844
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Me ha encantado, Santa Monica ha preparado un juego a la altura de esta tremenda saga.
La unica pega es que estoy tieso y no lo voy a poder pillar de salida :douh: habrá que esperar.
 
Última edición:

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
A mi no me gusto para nada la verdad... los god of war en mi opinion... dejan mucho que desear
 

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
Madrid
Qué tal está el multijugador? Tiene posibilidades? Porque si es así mañana voy a por él.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Amí los GOW me parece que están muy sobrevalorados,están bien pero no es para tanto,y este me parece uno del montón no sé no me ha gustado mucho.

Saludos
 

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
135
Karma
31
Es muy buena, lo han hecho todo super espectacular, que es lo que nos gusta a todos según creo. La verdad que como demo un 10.
 
Superior