¿Os gustaria que existiera un chat en el foro?

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Buenas gente!

Como ya han dicho por aqui, esto ya "existe", y podemos disfrutar de dicho chat los colaboradores de nivel 1. Lo pongo entre comillas porque llevamos bastante tiempo que el chat no funciona. Y no funciona porque consume muchos recursos del servidor, y a más seamos en el chat, más consume. Por tanto, si siendo un chat al cual sólo pueden acceder una parte reducida de los usuarios y ya da problemas de recursos, queda claro que un chat para todos los usuarios es inviable.

Saludos!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Solo los MODS REDACTORES Y PITUFOS pueden usar el chat :D

:hola:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
¿Tambien seria inviable un chat privado para que cada usuario pueda hablar con quien quiera desde el Panel de Control?
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
¿Tambien seria inviable un chat privado para que cada usuario pueda hablar con quien quiera desde el Panel de Control?
Pero esque claro, estamos en un Foro, y meterle chat, en mi opinión, creo que no seria bueno pues la gente dejaria de postear tanto al poseer de un chat, siendo mas rapido, y el numero de post por dia disminuirian y esto quizas perderia la gracia, losé porque ya pasó en un foro privado de la comunidad del Guitar hero 3, que a la que la gente se dio los msn's, eso se fue a pique..
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues si,pero esto ultimo no es mala idea ya que no consumiria recursos dado que es privado para cada uno,seria algo asi como un Chat Flash XDXDXD
 
H

horizonps3

Pues antes los pitufos teniamos uno...dio problemas con el servidor...asi que imaginate uno para todos los users:S

Aparte, entre tanta gente, seria imposible mantener conversaciones, cada uno hablaria con uno y en 1 minuto como 1000 respuestas en el chat...asi que no XD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Tenemos, bueno teniamos, chat los azules. Lo quitaban ya que sobrecargaba el servidor.
Si, eso ya lo han dicho, no hacia falta repetirlo ¬¬ XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Que putada ahora el azul solo os sirve para adornar.

O teneis mas privilegios que yo aun no se.
Tenemos otro Sub-Foro, y el poder ponernos lo que queramos debajo del nick.

Bueno, y segun he leido (yo me he enterado hace poco) tambien podemos ponernos 2 firmas, por ejemplo, una firma y un fanbar.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Si, eso ya lo han dicho, no hacia falta repetirlo ¬¬ XDXDXD
--- [ Añadido ] -----


Tenemos otro Sub-Foro, y el poder ponernos lo que queramos debajo del nick.

Bueno, y segun he leido (yo me he enterado hace poco) tambien podemos ponernos 2 firmas, por ejemplo, una firma y un fanbar.
Joder entonces yo quiero ser azul.
 
Superior