¿Os gusta mas leer los comics o ver las series?

¿Leer comics o ver series

  • Leer los comics

    Votos: 6 11.5%
  • Ver las series

    Votos: 26 50.0%
  • Ninguna de las dos no gusta el Manga/Anime

    Votos: 2 3.8%
  • Leer y ver

    Votos: 18 34.6%

  • Total de votantes
    52
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
a mi me gusta leerlo y verlo, aunque leyendolo te enteras mejor de las cosas que no salen en la tele, como en el cine
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
no hay nada como los comics, que son cosas que talvez nunca pasen en una serie, si los animara, ya me gustaria ver la muerte de superman (original), y talves guerra civil, por nombrar unas:victoria:
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
78
Karma
1
me gusta las 2, por que leer tengo que leer, ya que el anime que veo lo veo con los subtitulos me gustan mucho mas las voces que le ponen los japos
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Creo q leer comics es mejor porque las series/películas generalmente no se asemejan a estos, ya que, al igual que pasa con las adaptaciones de libros, se nota que falta algo.
Y esto es así desde Akira (PEDAZO DE COMIC), hasta V de vendetta (incluso el autor se "cabreo" un poco con la peli), sin olvidarnos de Marvel, que, desde mi punto de vista, deberían ser un poco mas cuidadosos con los personajes que llevan al cine (Daredevil, Ironman, X-men3, Elektra...), o a la televisión en forma de dibujos (entrañable el dibujo, acento y aventuras del "spiderman-antiguo").
En el caso de Marvel se han dado cuenta y parece que seguiran los pasos que estaban realizando los de Dc con Batman. Veamos que pasa en la nueva de Hulk.
Mi consejo es que leais también los comics. Ya que hay muchos mas que series, y tengas los gustos que tengas siempre encontraras algo que te guste, mientras que en la tv en principio solo ponen cosas relativamente comerciales.
Para terminar este pedazo tostón (es que toy aburrio), aconsejo leer "Watchmen", de Dc comics.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Prefiero ver las series del tipo de Futurama o los Simpsons,me acuerdo q cuando era pekeño veia la de mortadelo y filemon en antena 3,aunke de estos algunso comics he tenido.
saludos
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Entre mis 14 y mis 18 años, leía comics...sobre todo españoles, como eran las aventuras de Mortadelo y Filemón (las que salían en los comics finos, que sólo traían un trocito de la historia total), zipi y zape o superlopez. Tambien leí comics yankis como es el caso de Spawn...brutales los dibujos y brutal la historia. Eran pequeñas obras de arte en 6 u 8 páginas, una pasada.
Desde los 19 hasta hoy soy más fiel a las series que al comic...aunque al igual que otros compañeros, reconozco que el comic siempre va a ser más completo que la serie...es más barato dibujar que hacerlo real. El único que se salva de esta respuesta es Calvin & Hobbes, que sólo lo he leído (tambien es cierto que sólo está el comic...XDXDXDXD)
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
77
Karma
5
yo ver las series porq las disfruto mas y me entretiene mucho mas, puedo tirarme mas horas viendo anime que leyendo manga, esta claro :D
 
Superior