Os gusta Mago de oz-el grupo de musica

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Me gustaba hasta Finisterra, despues se han vuelto muy comerciales,
si hasta salieron en el Salvame xDDD
Los 2 primeros discos, los mejores sin duda.

Un saludo ^^
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
que salieron en salvame???? joder....

a mi me gustaban mucho mas antes que ahora. sera que me he hecho viejo y me gusta el metal un poco mas duro jaja
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Tengo todos sus discos buenos y he crecido prácticamente con ellos. Ahora he cambiao de estilos pero me siguen gustando como antes, son unos grandes!
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Por ahi alguien a dicho que mucha gente que los escuchaba luego lo deja y conozco a mucha gente igual (me incluyo), la verdad es que para mi mago de Oz tiene poco de metal y hay mucha gente que para ellos mago de oz es heavy metal, puede que tubiesen algo de ese genero en los primeros discos pero en los ultimos y sobre todo en el ultimo toran mas para house que metal o rock, una sugerencia para todos aquerllos que solo escuchan mago de oz (que que hay muchos XD) hay mas grupos y mejores y si de verdad os gusta el rock/metal mago de oz en mi opinion esta lejos de serlo.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Kevin dijo:
Por ahi alguien a dicho que mucha gente que los escuchaba luego lo deja y conozco a mucha gente igual (me incluyo), la verdad es que para mi mago de Oz tiene poco de metal y hay mucha gente que para ellos mago de oz es heavy metal, puede que tubiesen algo de ese genero en los primeros discos pero en los ultimos y sobre todo en el ultimo toran mas para house que metal o rock, una sugerencia para todos aquerllos que solo escuchan mago de oz (que que hay muchos XD) hay mas grupos y mejores y si de verdad os gusta el rock/metal mago de oz en mi opinion esta lejos de serlo.
tienes toda la razon, todos comenzamos con mago pero pronto salimos hacia grupos mejores a parte de que mago sinceramente, va cada vez peor.............
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Pues yo no se si soy muy raro o que pero Mago de oz me encanta y me seguira encantando toda la vida.Claro que hay otros grupos como Saratoga y otros grandes que son muy buenos pero para mi los mejores son y siempre lo seran Mago de oz,esa es mi opinion.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@REALMADRID11 dijo:
Pues yo no se si soy muy raro o que pero Mago de oz me encanta y me seguira encantando toda la vida.Claro que hay otros grupos como Saratoga y otros grandes que son muy buenos pero para mi los mejores son y siempre lo seran Mago de oz,esa es mi opinion.
ya pero creeme, busca fuera de españa, q es donde esta la verdadera musica......
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
A lo mejor me linchan y tal, pero a mi me gustan las canciones, al grupo como personas no los soporto, a mi mezclar las ideas politicas y religiosas con la musica... como que no
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior