¿os gusta GTA IV?

¿Te gusta GTA IV?

  • Si

    Votos: 59 76.6%
  • No

    Votos: 13 16.9%
  • No se, no lo he probado

    Votos: 5 6.5%

  • Total de votantes
    77
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Juegazo, ahora mismo tiene que estar entre los 10 mejores juegos de PS3 por meritos propios, se hechan en falta cosas del san andreas pero graficamente, duracion, online esta todo perfecto.
Lo que mas gracia me hizo fue ver como se va moviendo la sombra de farolas, casas, arboles etc segun va cambiando la posicion del sol, es una pasada xD
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
La verdad es q me arrepiento casi tanto como haberme comprado el Assasin´s, el GTAIV es un juego repetitivo y q deja muxo q desear en cuanto al San Andreas, ademas q el online digan lo q digan es lo peor q e visto, el peor de todos los shooters en cuanto a online, ya q eso del apunte automatico es una mierda y apuntar sin mirilla automatica nadie juega con eso.
GTAIV para mí es un juegazo. Graficos, sonido, IA, euphoria a saco. La historia es de película USA, y para nada repetitivo, ya que en pocos juegos puedes hacer, tanto en misiones principales como secundarias, carreras de coches, quedar con tus "colegas" para jugar a dardos, billar, etc, patrullar con un coche de poli para acabar con los "malos". cojer helicópteros, lanchas a motor, motos, todo tipo de coches, y si no te gusta el color lo llevas a pintar y arreglar. decidir puntos claves de la historia para alterar un poco la história. misiones secundarias que te piden tu "colegas" que hagas como favores a cambio de dinero, pero cada uno a su estilo recorriendo toda la ciudad.

Repetitivo por tener que disparar y acabar con tu enemigo? ¡Como en todos los juegos de acción! ¿no?

Saludos!!

P.D.: Lo que si te reconozco es en assassins creed, que aunque cambie las Victimas principales para acabar la misión, las investigaciones que tienes que hacer en cada una de ellas no varia. Pero, se le puede perdonar por lo bien ambientado que está y lo divertido que es eliminar a los soldados y tener que huir de ellosen según que ocasiones, ¿no?

Saludos!!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
un juegazo impresionante, solo que la historia del san andreas me engancho mas
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
A mi si me gusta, está mu wapo el juego. La historia es muy buena y los gráficos, aunk no lleguen a 1080 t están muy bien. Un saludo.
 
Superior