¿Os gusta el diseño de la web? [sondeo]

¿Que os parece?

  • Deberia dar un cambio

    Votos: 35 61.4%
  • ¿Esta bien para que quieres mas?

    Votos: 13 22.8%
  • te aburres ¿no?

    Votos: 9 15.8%

  • Total de votantes
    57

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo cambiaría el color sobretodo, porque en lo que al posicionamiento y estética, se podría mejorar, pero asi la veo muy bien.

lo único que cambiaría , seria lo de los post, gracias, id, localización y tal, estuviera todo a la izquierda.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Aqui teneis mi diseño del foro, no creo que os guste mucho, no se, pero he intentado hcerle elegante y molon a la vez.

(vais a ver varios fallos, haced con que no estan xD)


PD: pobre Jose, ahora le comprendo, no es nada facil xD
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
mee aah gustado el diseño de ((VENOM)) pero sin ese rojo como qe es muy chillante no cres :) buneo es mi opinion haber que dicen los demas
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Venom...en realidad no comprense a joseLuis...ya q tu simplemente recoloreastes...el lo hace todo desde cero, y no solo las parte grafico si no la "matematica"...ya q montar la web no es nada facil...codificar y demas, no solo es photoshop

salu2

Edito: olvide responder a la pregunta xD

pues es cuestion de costumbre...aunq me gusta la idea de banners que cambien automaticamente...podrian poner en vez del gris un colo negro y convinarlo con otro tipo de colores, algo parecido a lo q hizo venom...o hacer varios themes del foro y q el usuario elijiera el q le guste tampoco estaria mal

salu2 otra vez xD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
A ver algunos no me habeis entendido ami parte tecnica me parece la mejor de todos los foros en los que he estado lo que digo es el diseño visual lo demas no quiero cambios:D
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Venom...en realidad no comprense a joseLuis...ya q tu simplemente recoloreastes...el lo hace todo desde cero, y no solo las parte grafico si no la "matematica"...ya q montar la web no es nada facil...codificar y demas, no solo es photoshop

salu2
Es que eso es lo que se pedia en este post simero, un cambio de colores ;)

Y cuando me comparaba con Jose lo hacia con su gusto, ya que es jodido escojer los colores para una pagina web.

Es un poco como lo de los nombres, podemos crear algo buenisimo en 5 minutos por ejemplom y despues nos tiramos 5 horas para elegir un nombre xD

PD: Racso, a la hoguera! xD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
haz dao en el clavo...como diria el chavo

(chavo e suna famosisima serie de mexico, muy famosa a nivel de latinoamerica, no se si en españa)

salu2
Yo lo veia de pequeño, la verdad esque ya ni me acuerdo de lo que ibaXD pero si, lo veia.

p: soy españo y jerezano (a mucha honra:trofeo:)
 
Superior