Os gusta el anime?

te uta?

  • lo amo

    Votos: 24 40.7%
  • me encanta

    Votos: 25 42.4%
  • bueno... ni fu ni fa

    Votos: 6 10.2%
  • puff... de vez en cuando

    Votos: 2 3.4%
  • jamas U.U

    Votos: 2 3.4%

  • Total de votantes
    59

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Me gusta el manga.

Luego está el anime, que bueno, algunos están bien, como Lain, que es una obra de arte, y luego hay otros animes, como el de Gantz, por ejemplo, cuyo manga es DIOS, lo mejor que he leido en años, y la serie animada es poco mas que un insulto y una aberración.

El anime es entretenimiento, que puede llegar a ser bastante bueno, pero el manga es arte.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Yo más que anime, leo manga, que es mucho mejor en mi opinión.
No obstante hay animes muy buenos, como LAIN, FLCL, Death Note (lo único malo es que le cambiaran el final), etc.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
57
Karma
10
Me encanta... es genial jaja

Mirad todas estas si no las habeis visto ya, son las series que más me gustan/me han gustado:
-Bleach
-Naruto
-Fullmetal Alchemist
-Gantz (bastanta sangre, para las mentes delicadas)
-Elfen Lied (tambien un poco de sangre, pero no mucha)
-Death Note

Saludoss!
___________________________
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
42
Karma
5
Para mi el anime es lo maximo, ha sido funte de inspiración de grandes peliculas, el manga ni hablar...
Las peliculas anime que se han quedado en mi mente para siempre son:
La Pricesa Mononoque, Akira, Ghost in the Shell I y II, Ninja Scroll... que mas te puedo decir el anime es parte de mi vida!!
Saludos!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Lo amo, pero del amor al odio dicen que solo hay un paso!, y eso me ocurre con algunas series... yo vivi el "BOOM" del Manga-Anime en este país, y desde entonces a degenerado bastante!. :eek:lee:
Echale un ojo a las joyas que se quedan alli.
Aqui tenemos el don de quemar y requemar todo hasta el punto de odiar algo y encima de comercializar las series mas infantiles e insipidas del mercado nippon ( a mi parecer)
--- [ Añadido ] -----
Para mi el anime es lo maximo, ha sido funte de inspiración de grandes peliculas, el manga ni hablar...
Las peliculas anime que se han quedado en mi mente para siempre son:
La Pricesa Mononoque, Akira, Ghost in the Shell I y II, Ninja Scroll... que mas te puedo decir el anime es parte de mi vida!!
Saludos!!
Piensa que muchos animes vienen del manga,Y en tu post citas a varias que fueron antes papel que video

Os pongo un enlace de otro post similar y vereis lo que veo y he visto

http://www.laps3.com/foro/10_charla/52478-recomendaciones_de_anime-4.html
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
42
Karma
5
Hola Dumonde muy buena observación la tuya, pero he dicho peliculas anime que me gustan, se entiende que por cada anime (pelicula) que se hace hay un manga que lo precede!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Hola Dumonde muy buena observación la tuya, pero he dicho peliculas anime que me gustan, se entiende que por cada anime (pelicula) que se hace hay un manga que lo precede!
No siempre.pero en la mayoria es asi.

Es que me choco leer que te gustara el anime pero en cambio el manga no.

Deberias de echarle un vistazo porque hay verdaderas joyas,aunque sale mas caro que pillar anime de la mula
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
el mejor anime antiguo

yo lo amo pero el anime antiguo estoy hablando de akira,puño de la estrella del norte,ninja scroll,cobra,robotech (o macross ),saint seiya,etc etc y antes que se me pase el mejor de todos "jojo's bizarre adventure" haste en mi firma lo tengo ora ora ora ora ora ora oooora!!!!!!!!!!!!!:trofeo:
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Antes veia mas, ahora solo veo naruto one piece y alguna mas y leo Gunnm Gantz y 20th Century Boys. Cada vez veo menos desde que me enganche a perdidos prison break heroes y stargate xD (y alguna mas)

a mi la verdad esq me gusta bastante muxo como dragon ball, ranma, inuyasha, one piece. naruto lo veo anime pa frikys. un saludo
Ves estas series y dices que naruto es para frikis???? No se pero esas 4 series tienen bastantes puntos en comun con naruto, pero weno es tu opinion.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me gusta mucho el anime, y trato de ver todo lo que me recomiendan. Han habido intentos fallidos, como Samurai Champloo o Cowboy Bebop, pero me mantengo ahora mismo con Gantz, Death Note, Rurouni Kenshin, Naruto, Full metal Alchemist y Bleach.

Esta última me ha pegado fuerte, véase al gran Urahara personificando mi imágen, :).

Uno de los mejores personajes de anime de todos los tiempos...
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Sin anime habria muerto hace años. Anime forever tanto el de antes como el de ahora.
Recomendacion evangelion un classico que no muere nunca.
Ahora estoy siguiendo naruto.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Es lo mejor que ha podido crear el hombre para el entretenimiento despues de la ps3XD
Para mi los mejores Death Note, Rurouni Kenshin, Naruto, DNAngel, Wolf Rain, Cowboy Beebop y los clasicos. Recomendadme alguno que no se cual ver ahora...

Saludos!!
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
a mi me encanta el anime, el que mas me gusta es bleach estoy enganchadisimo, hubo una epoca que era naruto mi preferido, pero se les fue la olla con tanto relleno y dejo de interesarme, aunque ahora veo el shipuuden. Death note me parece una obra maestra pero en mi opinion tendria que haber acabado cuando muere......... la "segunda" parte no me gusto tanto. basilisk kouga ninpou chou esta muy bien y es corta y entretenida de ver. y full metal alchemist es otra buenisima y que me encanto.
 
Superior