Os funciona el online del Resistance2???

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
Me refiero a personas de España; me compré el juego ayer en el game de usurbil ( por lo que no creo que me baneen) y encontrar encuentra partidas, pero es imposible conectarme a ninguna y he probado hasta con la cuenta americana para ver si le engañaba....

Alguien de españa ha podido jugar, es que no me deja ni crear partida... seran los servidores españoles que no estan activos hasta el día de lanzamiento oficial???

Gracias un saludo y luego veo vuestras respuestas que voy a seguir currando!!!:D:D
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
no,yo acabo de salir del online hace un rato..y perfecto..encuentra partidas en cuestion de segundos,se conecta bastante rapido y sin nada de lag cuando juegas.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
nada tio, he probado otras 10 veces y ha sido IMPOSIBLE!!!!

Ponia que se habia agotado el tiempo de conexión con el servidor.....

he leido de otro foro que a otro le pasa lo mismo.

que intriga..
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
por casualidad te dice cuando quieres hacer algo online te sale un mensaje parecido a "network request timed out"?? a mi eso me sucedia con la beta, solo usando la conexion al ps3 con wifi me dejaba conectarme, es extraño pero eso me pasaba,prueba usando wifi
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
por casualidad te dice cuando quieres hacer algo online te sale un mensaje parecido a "network request timed out"?? a mi eso me sucedia con la beta, solo usando la conexion al ps3 con wifi me dejaba conectarme, es extraño pero eso me pasaba,prueba usando wifi
no lo he probado todavia, pero hoy me ha dejado crear una coop y creia que ya estaba solucionado. Que inocente, he salido para jugar puntuable y YA NO HA VUELTO A CONECTARSE. He de decir que tengo NAT2 y los demas juegos me van perfectos en online.

tengo 3 megas de telefonica y router comtrend 536+

gracias
--- [ Añadido ] -----
POR FIN:

Deepmix tenías razón y no daba un duro por que funcionase, pero al quitar el cable ethernet y volver a configurar la red, esta vez mediante el WIFI, me coge perfectamente todas las modalidades.

A veces no pero lo normal... a que se deberá, ya que prefiero conectar la ps3 por cable ( para eso saque una nueva toma de teléfono al lado de la play) ya que va mejor...

Si alguien tiene la solución para poder conectarme mediante cable o le ocurre lo mismo que a mi, por favor que lo comente.

Un saludo y muchas gracias!!
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Los Cambriles
no lo he probado todavia, pero hoy me ha dejado crear una coop y creia que ya estaba solucionado. Que inocente, he salido para jugar puntuable y YA NO HA VUELTO A CONECTARSE. He de decir que tengo NAT2 y los demas juegos me van perfectos en online.

tengo 3 megas de telefonica y router comtrend 536+

gracias



Me pasa lo mismo que a ti, lo tengo absolutamente igual que tu(NAT, megas, router), esta tarde probare de resetear el router y configurar de nuevo los puertos.

Igualmente si encuentras alguna solucion hazmelos saber por MP.

P.D.: Me da que es el ...o router.

Saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
no lo he probado todavia, pero hoy me ha dejado crear una coop y creia que ya estaba solucionado. Que inocente, he salido para jugar puntuable y YA NO HA VUELTO A CONECTARSE. He de decir que tengo NAT2 y los demas juegos me van perfectos en online.

tengo 3 megas de telefonica y router comtrend 536+

gracias



Me pasa lo mismo que a ti, lo tengo absolutamente igual que tu(NAT, megas, router), esta tarde probare de resetear el router y configurar de nuevo los puertos.

Igualmente si encuentras alguna solucion hazmelos saber por MP.

P.D.: Me da que es el ...o router.

Saludos

como ya añadi antes, un tio me contó que le pasaba lo mismo.

La solución para mi ha sido quitar la conexión por cable y configurarla mediante WIFI. Sí has leido bien, yo creía que no era posible pero sí, mediante la conexión inalámbrica va de lujo.

Lo de resetear el router no lo he probado porque con wifi va muy bien el resistance2, 0 lag y a toda ostia!!!

espero haberte sido de ayuda!!!
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
1
Karma
0
PROBLEMA SOLUCIONADO ¡GRACIAS!

Tenia problemas de conexión y la velocidad es muy buena, quité el cable y lo puse WIFI y el Resistance va de lujo,antes no encontraba partidas y no entraba en los grupos. Ahoras incluso con el Pc con otro juego va bien. ¡Increible!

Cúal será la razón?
Por cierto mi router es un Thomson, lo digo por los del Comtrend, q no será del Router.
Nos vemos, :palmas:
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
312
Karma
58
A mi me funciona de lujo tio, mirate mas a fondo a ver lo que es!
y si eso me agregas para hecharnos unas partidas!

lord_caze

venga un saludo
 
Superior