Os funciona bien el Online de MW2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
BIen, me explico, hago esta pregunta, porque a mi desde hace un par de dias, me va fatal, me marca de conexion las tipicas 3 rayas verdes, pero por el contrario, es como si apenas tubiese conexion, me da tirones... vacio cargadores enteros en el enemigo, y aun asi me mata el... y la verda es que ya me casa jugar asi... a alguien mas le pasa???

P.D: En la play me pone Nat 2, en COD me pone Nat abierto, tengo jazztel 20 mb... Alguna idea??? xD

Perdonad si este post no va aqui.. no sabia donde poerlo jeje

Un saludo gente!
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
es verdad lleva unos dias fatal!!y no te digo nada para encontrar una partida!!
Si si, es lo que digo, llevo un par de dias pasandolas... muy mal para poder eliminar a alguien xD, para encontrar partida a mi no me tarda mucho, solo esto que comento... me tiene frito ya
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Pues si va fatal ahora que lo dices y no eres el unico. Vacio un cargador a un enemigo con la ACR mano a mano pero no mata, no se que pasa.
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
167
Karma
26
Ubicación
Bcn
yo prefiero no ver repeticiones cuando me matan,porque veo unas diferencias entre
lo que yo e visto a lo que me hacen que me dan ganas de partir la negrita.
(por lo menos un segundo de diferencia) que es mucho!!
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Que crack Sank!!! xD no se al principio pense que podia ser devido a compartir conexion con le pc... pero en este solo tengo msn abierto... total, apago el pc... y continua igual... estoi arto!!!
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
167
Karma
26
Ubicación
Bcn
Yo prefiero no ver repeticiones cuando me matan,porque veo unas diferencias entre
lo que yo e visto a lo que me hacen que me dan ganas de partir la negrita.
Por lo menos un segundo de diferencia (yo mas lento) que es mucho!!
--- [ Añadido ] -----
ostiaaaa e lanzado el mensaje dos veces, en el online de MW2 no voi tan rapido jejejje
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Yo tengo problemas desde la ultima actualizacion e cambiado asta el tipo de nat y me va peor..Creia k era el unico y ya veo que no..Tengo telefonica 3 mb..
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Pues si que lo he notado algo, me tarda bastante en encontrar la partida pero luego al jugar juego comodamente
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
A mi me da tirones a veces, pero normalmente me va bien (toco madera). De todos modos, cuando veo que tengo mala conexión miro el pc y veo que tengo el azureus abierto XD lo cierro y todo arreglado, como la sea, cuatro rayas verdes. Y cuando me da tirones es por el lag y problemas del host, se pasa a la pantalla negra/amarilla en la que se emigra el host y se arregla, si no se sale al punto de encuentro.
En general me va bien (toco madera otra vez XD)
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
yo prefiero no ver repeticiones cuando me matan,porque veo unas diferencias entre
lo que yo e visto a lo que me hacen que me dan ganas de partir la negrita.
(por lo menos un segundo de diferencia) que es mucho!!
las repeticiones son camra lenta e infulyen xd
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior