Os fastidia?

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
A mi la verdad me da igual...es como conducir un ferrari con un motor de un citroen xD.(vaya ejemplito,perdonad si he ofendido a alguno que tenga este coche);si tienes ps3,pos juegas a juegos ps3,los de ps2 ya los disfrutastes,¿para que la comprastes sino?
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Que chorrada. El que tiene la de 40 sudará de la retrocompatibilidad, por la sencilla razón de que no la tiene, y por tanto no tiene opción de disfrutarla.

El que tenga de 60 con retro, pués la usará o no, a su libre elección, pero eso no es lo importante, lo importante es que TIENE la opción de hacerlo o no, y eso era un punto a favor de SONY y los modelos de 60 GB., las cosas, como son. A mi me va bién que tenga retrocompatibilidad, no tengo PS2, pero puedo usar sus juegos, como RE4 o Half Life. ¿Por que no?, ahora a nadie parece importarle, pero muchos miraron esa opción como un aliciente mas para la compra de nueva consola, es lo que hay. Saludos.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
Y la retrocompatibilidad con la PSX alguien la usa, por que de eso no se dice nada, y yo la uso a diario con el MGS y con el FF VII y con el RE 1 y el 2
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
50
Karma
9
La retrocompatibilidad es muy importante...los que teneis PS2....que hareis cuandose os joda la lente en un año o dos?
Otra cosa que veo mucho es que hay gente que dice, que por el simple hecho de ser juegos de la actual generacion, ya eclipsan de por si solos a los anteriores...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
A mi ni me pincha ni corta, vendi ps2 para comprarme la 3 y los juegos que tenia de la dos eran truchos
asi qe hasta qe no salga un chip, lo dudo..
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
:buf:pS2 + Matrix MXL 2, pues no.. la mia tiene y no lo uso... apenas uso la PS2, para algun juego Friki de importación y poco mas...
 
Superior