Os esta llendo bien el COD5 online

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Yo sigo en COD4 bien contento ^^ hasta que saquen parches para COD5 y digáis que va bién ^^, paso de gastarme 70 y sufrir 4 meses sin jugar como lo hice con COD4 en el online.

Saludos y suerte en la guerra.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Ya me a pasado algo que nunca me habia pasado con COD4 y es que cuando entro a online del juego me hecha del Network, vamos que se me desconecta :douh:.

Saludos
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
49
Karma
47
A mi tb me aparece en muchas partidas menos corbertura q en el 4...

Desconozco si este nuevo juego require más ancho de banda de subida para sincronizar el desarrollo de la partida o resulta que utiliza algún puerto TCP nuevo o simplemente hay algo que no han corregido y que arreglarán con un parche...

ya veremos...

pero bueno, se puede jugar perfectamente de momento... aunque seguramente estarán trabajando en ello, puesto que hace 4 dias que está en la calle.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Pues a mí me va como la seda y anoche que había un montón de gente conectada me iba en todas las partidas con 3 y 4 rayas de cobertura... Y me encanta... Es un puntazo el juego! Y lo de la campaña on-line también esta de PM!
Un saludo UN FIEL A LOS COD's
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Estoy de acuerdo con todos vosotros, teneis mucha razón, lo de la conexión si vas con amigos que tienen buena conexión es subsanable, suele ir bien, al menos a mi, cierto que no en todas las partidas pero si en la mayoria (al menos ayer, el viernes fue un sufrimiento total).
Tb a veces me pasa lo del cierre de sesión, esperemos q lo arreglen, pero vamos me gusta más el 4 aunque este esta bien.
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Burgos
Buenas.pues coincido con vosotros en los problemas.Aparte de que yo tengo hoy uno nuevo.Al mirar la clasificación mundial de puntos se queda trabado.Y como cancelo porque no busca le doy a buscar partida y tarda como 2 minutos en buscar una partida.
Yo lo que he echo es abrir los puertos en el ruter del CoD4,pero no es que alla conseguido nada
Un saludo!
 
Superior