¿Os enseño un bug en el aeropuerto del gta iv? Es online, interesados apuntense ya!

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Perdonad por el lio, pero estoy enseñando desde geracii.

La de geraci no cuenta XD
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Agrega a Adriancito (mira su id en la primera pagina) y que os invite, yo tengo quedada ahora mismo y no puedo. Luego estare y os ayudare si no os sale.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
y digo yo...

no seria mejor unas fotos, un video o algo¿?

saludos
Que va tio, es mejor la interacción xD, de camino Mgbad se ha chocado con geraci y se nos ha roto la cola del helicoptero -.-, he tenido que saltar al estando que de midle park, cai justo al lado (xD), luego intentamos ir al aeropuesto pero estos dos se pusieron en noseque de un columpio pa nicños chicos, volvieron a morirse, fuimos a la base, y geraci decia que se tenia que ir xD, eso mola mas que un video y ni siquiera vimos el bug xD

Añadido: Si me acabo de ir xDD
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
¬¬ Bueno cuando quieras avisame y te lo enseño XD Lo del columpio me ha gustado XDXDXD
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
De nada ^^ Espero que os haya gustado y mañana posteo para avisar a los que quieran jugar ^^

Recordad, la cuenta es geracii (con dos i). En esta cuenta no tengo nada asi que por eso soy nivel 0 XD

Mi cuenta de siempre es geraci
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Buenas! ¿Alguien que sepa hacerlo podría poner una pequeña explicación sobre como hacerlo? O colgar un video o algunas fotos. Para los que no nos podamos meter en el PSN en estos dias, Si alguien seria tan amable seria de gran ayuda.

Saludos y gracias!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ay este geraci... en vez de hacer un video y colgarlo no, el tiene k acerlo en directo :douh:

PD: A ver si algun dia me lo enseñas, que hace tiempo k te tengo agregado :victoria:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Aqui tenéis un vídeo muy bueno, hasta dice como hacerlo mediante unos cuadritos (en inglés).

[youtube=_sxUwdnJJkY]video[/youtube]

Si no os sale avisadme y os ayudare ;)
 
Superior