Os dariais un bañito aqui??

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
ya vi esas fotos en pajarracos.es XDD,y no,no me bañaria ahi ni de coña.... tengo un bertigo tremendo y encima eso tiene ke imponer muxiiiiiiisimo... ni me acercaria XDD
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
claro que me bañaría, ese lugar para jugar al escondite esta mazo de bien eh, te tiras pa" bajo y no te encuentran jajaXD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Si está la señora mayor.. y el padre con el hijo..no debe de haber mucho peligro, yo me lo pensaría muy mucho si meterme ahí y en caso de entrar no podría asomarme al borde pues tengo vertigo :ein: aún así.. es posible que me metiera.. :douh::douh:
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
DERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR tiron que me baño señores jejejeje sin pensarmeloooo jejejeje molaria bastante lo que pasa ke me pilla un poko lejos desde sevilla jejejejej saludos
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
Seria una pasada bañarse hay, aunque eso si como te estes asomando y venga un golpecito de corriente....
 

martitita20

nanaprincess
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
100
Karma
24
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo ni me lo pensaria.. un SI rotundo!!!!

Estas cositas son las que mas vivo te hacen sentir:)

No sabia que existia esa "piscina" pero si algun dia tengo el placer de visitar las cataratas de Zimbawe SIN DUDA me bañaré :)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria


Analizando esta foto podéis ver el "truco" hay una pared de roca o mejor dicho circulo de roca y se hace pie por lo que estas metido en un agujero por donde es imposible que te caigas a no ser que te subas encima de esa pared tropieces y te caigas :) Saludos
 
Última edición:
Superior