Os cuento lo que me ha pasado esta tarde... :(

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Esta tarde me voi con mi padre a la tienda, deseadme suerte chicos, ojala me lo cambien...
Saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Supongo que te lo cambiaran... tu no te deprimas... y ya nos contaras que tal...

Salu2
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Esta tarde me voi con mi padre a la tienda, deseadme suerte chicos, ojala me lo cambien...
Saludos
Suerte, no te deprimas hombre, para deprimirse está mi historia xDD, acabo de crear el post: Mi tutora no me deja respirar


Respecto al tema, supongo que te lo arreglaran
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
diooos! el Nokia 5200 no vale tanto..4 amigos mios lo tienen..pero no bale tanto..diselo..xd..Y justamente le ha pasdo eso a mi primo..si quieres lo llamo que venga y le esnseño una foto de su Nokio 5300 azul con la pantalla rota..se cayo y se jodio..y esta con el movil y la pantalla rota..puede llamar..se ve algo yt al...pero que adios pantalla..eso justamente le paso tambien a mi primo
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
Que le cambien la pantalla y andando, eso si previo pago de la pantalla ya que esto no entra en garantia, debido a que es un mal uso del usuario.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Recien llegado mi padre, me ha dicho que tiene que pagar 67 € para que le pongan una pantalla nueva T_T
¿Que os parece? :ein:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
que mal pex
ande que mal
espero que salga bien todo,yo se lo que es batallar por algo y lo que le cuestan a uno las cosas,debes tener mas cuidado.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
espero q si se lo arreglen tio, q mala suerte caer en el movil. ya nos contaras.suerte
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
Tranquilo que eso si es de contrato te lo arreglan, a mi me paso, me caio y se destrozo la pantalla y demas, y lo envia al S.A.T de Nokia y al mes arreglado, sin problemas y 0€ y mientras movil de sustitución, espero que te lo arreglen.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
pues si tiene garantia le pueden cambiar a pantalla. algo parecido le paso a un primo y le cambiaron la pantalla y quedo como nuevo. buena historia. salu2

En la tienda te diran que no te entra en garantia, yo he sido reparador de moviles y te lo digo por experiencia, al darle un mal uso se pierde la grantia, te recominendo que compreis un movil nuevo ya que cambiar una pantalla cuesta mucho dinero.

Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
una preguntas se rompio la pantalla se ve el liquido o simplemente esta en color azul fuerte ?
te pregunto por que yo trabajo en una empresa de celulares y se el procedimiento
Está azul fuerte, no se ve nada
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Está azul fuerte, no se ve nada
tienes una leve posibilidad te dire que a mi me han traido equipos con ese problema y si lo han arreglado te recomiendo que le digas al que te lo reciba que solamente de repente paso y quizas pasara
toma en cuenta algo que no se note nada de golpes ocasi nada
pd:ese nokia 5200 ese es uno de sus defectos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
27
Karma
1
eso mismo le paso a un amigo mio estabamos sentados en las cazadoras y un amigo mio se sento encima del bolsillo en el que tenia movil total que al sacar el movial la pantalla estaba como rota todo negro .Fue a la tienda donde lo compro y se lo arreglaron sin problemas gracias a que tenia garantia
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Hola a todos, le han comunicado a mi padre que lo que cuesta arreglar la pantalla es 69 € total que lo ha dejado para que lo arreglen. Saludos
 
Superior